Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva vs Nick Diaz oficial para UFC 183 el 31 de Enero de 2015 en Las Vegas
    http://www.bloodyelbow.com/2014/7/29...event-mma-news

    Comentario


    • No le veo muchas posibilidades a Nick... la verdad.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Leo por ahí que Anderson Silva vs Nick Diaz para Enero.


        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Anderson Silva vs Nick Diaz oficial para UFC 183 el 31 de Enero de 2015 en Las Vegas
        http://www.bloodyelbow.com/2014/7/29...event-mma-news

        Demasiado lento Jhonny !!!

        Comentario


        • ostia Mysterios, me alegro de leerte!!

          Comentario


          • No eres el mismo sin el avatar de Hunto

            Comentario


            • Yo veo a Nick con posibilidades, llevara a cabo su gameplan de acoso y derribo y me apetece la pelea a pesar de ser un poco un sinsentido.

              Comentario


              • La pelea puede ser un show de los buenos, Anderson a priori tiene ventaja pero Díaz no tiene nada que perder y si la pelea es a 5 rounds (se supone que si porque será el main event del UFC 183) y se alarga Díaz puede hacer daño. Y bueno está claro que es una pelea planeada para vender PPV, yo sería uno de los que picaría jeje

                Por cierto el calvo comenta lo siguiente:
                Dana White: “Nick Diaz es un peleador muy popular así como es. Si viene y logra vencer a Anderson Silva, absolutamente, él podría pelear por el título. Él está ahí arriba. Sería enorme, una enorme victoria para él.”
                “Anderson Silva se siente genial. Habrán pasado 13 meses desde su última pelea. En el boxeo muchos peleadores se toman 13 meses entre peleas. Él está 100% saludable. Está pateando de nuevo, se siente bien, esta emocionado por volver al octágono. Diaz también esta emocionado. Van a haber pasado 2 años desde su última pelea. Ambos están emocionados por entrar a trabajar.”
                Si Nick Díaz llega a pelear contra Weidmann podríamos estar asistiendo al show del muñeco volador en primera clase... las proyecciones del campeón a Díaz pueden ser brutales...

                Comentario


                • yo creo q estas son las peleas q tendra anderson silva a partir de ahora, en plan superfight extrañas(ya que no puede ser GSP, nick diaz), no creo q sea un contender middleweight sin mas, seguro q despues de esta igual firma no se, contra hendo o alguna cosa de esas

                  Comentario


                  • Drysdale y Casey han dado positivo, en el caso de Drysdale que cambie de médico una pelea y dos positivos...

                    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                    Comentario


                    • Robert Drysdale y Kevin Casey (ex tufito, que tenía algo que ver con los gracie, era rapero y en el primer episodio del tuf me sorprendió porque pensé este da postivo) han dado positivo en drostanolone (Caey) y testosterona (Drysdale).
                      http://mmajunkie.com/2014/07/kevin-c...-tuf-19-finale

                      edito: joder primero Mysterios y ahora caos jajaja, pues nada estaba escribiendo el mensaje lo he publicado y dos minutos antes estaba el suyo, el mío no sirve, leer el de más arriba XD
                      Última edición por topgear; 07-31-2014, 12:28 AM. Razón: mejor el de caos

                      Comentario


                      • Alguien ha leído lo del rumor de DONALD CERRONE vs. EDDIE ALVAREZ para UFC 178???

                        Comentario


                        • Si es un rumor en Sherdog, según parece están en negociaciones, siendo Cocker, creo que Eddie ya está en ufc, siendo la fuente Sherdog todo es muy fiable.

                          Comentario


                          • Ojala, menuda paliza le espera a Cerrone pero seria un PELEON!!!

                            PD Tesenko ya estas en Rashia?

                            Comentario


                            • Sip, lo he visto por reddit, en un artículo en el que se hacían pajas mentales de hasta debutar cm punk en ese evento, por eso no le hice mucho caso, pero parece que se comenta por otros lados... Quedaría un señor cartelon la verdad

                              Comentario


                              • Machida está pidiendo a Rockhold para su próximo combate, que dice que le gustaría que fuera por Octubre... El dragón te puede gustar más o menos... a mi personalmente su estilo siempre se me ha atragantado un poco, pero hay que reconocerle los huevos que tiene en querer pegarse con uno de los grandes cocos de la división cuando vienes de darte la del tigre en 5 rounds con Weidmann. Bravo por Lyoto. Si se confirma el combate yo doy como favorito a Rockhold.


                                Lyoto Machida:
                                “Después de mi pelea contra Weidman, no he pensado en dejar la división media, ni siquiera por un segundo. Me quiero probar contra los chicos dentro del top 10. Además de Luke Rockhold hay otros peleadores a los que me quiero enfrentar pero ya tienen peleas programadas.”
                                “No tuve lesiones contra Weidman, después de la pelea volví a entrenar moderadamente. En Septiembre volveré a entrenar duro y en Octubre podré tener una pelea. Mi próximo oponente depende del UFC, pero me gustaría enfrentarme a Luke Rockhold. Él es un antiguo campeón de Strikeforce, lo respeto mucho. No me desagrada, me llevo muy bien con él, pero es una pelea que tiene sentido para ambos y para los fanáticos.”
                                F:http://enlapelea.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X