Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao está claro que va a ser una paliza a Stipe pero es que sino contra quién lo emparejarías de nuevo (que no sea Reem que lo rechazó), la división HW de UFC está un poco coja y por eso por ejemplo ahora han fichado a Ruslan Magomedov para añadir un poco de gente al roster

    Comentario


    • Me parece un peleon y un acierto el emparejamiento top. Es una pelea bonita se vera un boxeo aceptable y una buena tunda de JDS.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • ok, hace tiempo que no me juego la firma, pero me parece que va a ganar Brown, además claramente. Erick Silva va a ser promesa hasta con 45 años.

        Comentario


        • Brown ejercerá como tal y eso ayudará a quedarse tieso cual estaca antes del minuto 3 .he dicho,su a saco le va a costar caro ; igual cambia el plan.

          Comentario


          • No creo que cambie de plan, ya que ese estilo es el que le ha llevado a donde está. Para mi Erick es favorito, pero hay pelea.

            Comentario


            • Hay peleón pero gana Erik

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Pues a mi Erick me mola mucho pero hay que reconocer que da siempre sensación de fragilidad, que si su creatividad no es suficiente le pasan por encima.

                Y es cierto también que es la eterna promesa, pero que me alegro si gana y si se consolida mucho más eh

                Comentario




                • DC reta a Jon Jones y éste dice que no se lo merece.

                  Comentario


                  • Lógico, viene de ganar a Cummins a ver si ahora estamos locos.

                    Debe ganar a un par de tops antes, en esa pelea estare muy dividido joder... iré 50/50.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • no, es q si es por jon jones defenderia el titulo una vez cada 2 años y contra perosh, no sea q se fuera a estresar o le pusieran rivales que jo, le vinieran mal al pobre...

                      Comentario


                      • Tratándose de DC yo no vería mal un title shot directo. Pero por que es DC. Esto es como el caso de Pettis, que sin ser todavía campeón LW, tuvo title shot directo contra Aldo en FW. Al final el combate de Pettis contra Aldo no se dió por lesión pero iba a darse y nadie puso objeción. Yo creo que el caso de DC es muy similar a ése.

                        Comentario


                        • A Couture se lo dieron siendo nuevo en la categoria y viniendo con derrota. Hay clases y clases.

                          Comentario


                          • La de Pettis era buscando un rival para Aldo que viene aplastando.

                            Jones viene de una decisión controvertida con Gus. Antes se lo merece Glover en mi humilde opinión.

                            Cormier en UFC tiene solo victorias con Mir, Nelson y Cummins. Si no veis que faltan cocos ahi...

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Antes se lo merece Glover en mi humilde opinión
                              En eso estoy totalmente deacuerdo. Glover se ha ganado su title shot contra Jon Jones, pero ¿y después? ¿A alguno no le parece el rival mas interesante que hay para Jon Jones? A mi otro combate contra Gus no me motiva ni un 1% de lo que me motiva el Jones vs DC?

                              Creo que DC es el mas peligroso de los contenders en LHW y Jones lo sabe... (como diría Julito Iglesias)
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2014, 01:53 AM.

                              Comentario


                              • En UFC le faltan cocos pero JUSTO antes de fichar por UFC venció a Barnett y Pezao, los cocos ya los ha vencido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X