Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases de bjj en Santiago de Compostela.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Clases de bjj en Santiago de Compostela.

    Hola a todos y la gente que lleva fightsol, no se como trabaja esto. Hace unos meses deje algo escrito aqui sobre mis clases en el gimnasio Samlo en Santiago de Compostela y se a sacado, por favor me podeis explicar poque? Quiero decir otra vez que no estoy en el pabellon de Bertamirans ni en el Cdac de Brion. Se esta dando clases en el pabellon las personas que dan clases son los directores de la asosacion de bjj gallega. Esta gente no son profesores aunque en el pabellon pasan como profesores. Es mi responsebilidad que la gente sepa que NO SON PROFESORES!!! Me enfado porque hay gente que abusa de un arte marcial como el bjj, aprenden un poco y ya se llaman profesores, despues dice la gente que hay que ayudar este arte, si seguimos asi no vamos a mejorarlo. Si quereis entrenar conmigo, por favor mandarme un email a skychels@hotmail.co.uk. Tengo anunciado aqui, como que estoy en el pabellon y de contacto con la asosacion, por favor esa informacion es falsa. Yo vine a españa para ayudar al bjj crecer aqui en Galicia lo que no voy hacer es callarme cuando veo gente abusar de este arte. Muchas gracias.. ooosss

  • #2
    Hola, tu mensaje sobre que ya no das clases allí sigue estando en el foro, otra cosa es que no sepas encontrarlo: http://www.fightsol.com/foros/showth...359#post298359

    Esa información no es falsa, es una información antigua de cuando SI dabas clases allí, otra cosa es que ya no las des, y luego anunciases en dicho tema que ya no estabas allí, como ya hiciste.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Me parece que se refiere también al buscador de academias, que figuran los datos antiguos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Lo que estoy hablando es en la lista de academias, por eso dije que no se como trabaja, si me podeis ayudar de sacar esa informacion, se lo agrecederia. gracias.

        Comentario


        • #5
          Ah no había entendido.

          Para el buscador de academias, tal y como pone en esa sección: http://www.fightsol.com/academias.php

          Se puede enviar un email a fightsol@gmail.com para lo que necesites cambiar o para avisar de academias que ya no estén funcionando etc...

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Gracias admin, ya os mandare un email. Y gracias a Sysop por aclarar lo que queria cambiar.. ooossss

            Comentario

            Trabajando...
            X