Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

    Pues eso, que hoy me he topado con que el estilo de este es el Vale Tudo :D

    Me extrañaba que no hubiese un luchador de vale tudo en el Tekken y juegos similares.

    El caso es que yo jugue al Tekken 3 (Playstation 1), pero no al 4.

    Herecomestrouble tu que eres un fanatico del Tekken, explicame que tecnicas hace el Marduk este y si es valetudo o algo que se han inventado los programadores.

  • #2
    Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

    marduk tiene combos de puño pierna y rodilla y tienes la posibilidad de doble pierna a monta y zurrarle al mas estilo vale tudo o despues de zurrarle hacerle un armbar si es q no m equivoco...hace tiempo q no juego pero antes de salir el primer juego de mma para la ps2 siempre me cogia este personaje q ademas por cada golpe quita bastante...si m he dejao algo q lo ponga herecomestrouble

    Comentario


    • #3
      Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

      - Si Craig Marduk, hace según el juevo Valetudo ( incluso tiene la oreja como algunos luchadores si nos fijamos ) .

      - Marduk hace varias cosas de valetudo , por ejemplo :muchos tipos de takdown como el doble Leg, tamb hace muchas defenseas de golpes que acaban tirando al oponente y acabando montado , luego en la montada hace Armbar, y si el oponente de un " Upa " para salir , Marduk hace una contra que es una llave de pie, luego teniendo en cuenta que hace Valetudo y no MMA , tambien pega combinaciones de Cabeza y codo , que luego las puede encadenar con un tAkedown ....

      Aunque Marduk es el luchador de Valetudo , practicamente todos hacen muchas tecnicas de BJJ en general , por ejemplo NINA , hace armbar , llaves de pie , de rodilla ,etc ... Lo que no hace ninguno es el triangulo !!

      * Por cierto haber cuando sale ya el Tekken 4 que no puedo mas !!!!! :D

      UN saludo

      Comentario


      • #4
        Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

        sera el tekken 5 no?

        Comentario


        • #5
          Personaje de Craig Marduk en Tekken 4

          - Eso, queria decir Tekken 5 !!

          Comentario

          Trabajando...
          X