Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades en el buscador de academias Fightsol.com - 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novedades en el buscador de academias Fightsol.com - 2014

    Buenos días.

    Para todos los que tengáis academias de BJJ en el buscador de academias de BJJ y MMA de Fightsol abro este nuevo tema para anunciar algunas novedades:
    - Actualmente el buscador tiene listadas 184 academias.
    - Colocar el logo es gratuito, y le da mucha visibilidad a la academia. Sólo 60 academias han enviado su logo. Obviamente, estas resaltan sobre las demás y llaman mas la atención. Normalmente el usuario que visita el buscador es un cliente potencial buscando donde entrenar.
    - En diciembre ha habido 3,682 accesos a la página del buscador, de ellos 2,186 han entrado a fightsol directamente por esa página, es decir, probablemente venían de buscar en google alguna academia de BJJ o MMA o alguna cadena de búsqueda relacionada.
    - Hace unos días se ha enviado un email a todos los emails de las academias que disponían de uno de contacto en nuestra base de datos, para recordar que pueden corregir gratuitamente cualquier dato que haya cambiado, o añadir su logo, y también para avisar de la posibilidad de poner una academia como destacada.
    El precio de poner una academia destacada es de 10 euros para cualquier provincia excepto Gran Canaria (Las Palmas), Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, que debido a la alta cantidad de academias y el potencial de dicho anuncio, tiene un coste de 25 euros. El anuncio dura casi un año (hasta el 31 dic 2014) por tanto el precio al día es de 6,84 céntimos al DIA (y esto hablando de las que pagan 25 euros, las de 10 imaginad el coste diario). Con un solo cliente (que seguro serán muchos mas) que llegue por ahí y se apunte un mes a 50 euros de cuota que suele andar la media en España, ya habríais amortizado la inversión anual en un 200%. Es decir el anuncio ya os habría hecho ganar dinero.
    Las academias destacadas aparecen arriba del todo y con 4 fotos de la academia. Un ejemplo de academia que ya ha mandado toda la información lo podéis ver aquí: http://www.fightsol.com/academias.ph...os=1&ciudad=49
    - El máximo de academias destacadas por provincia, para maximizar la efectividad de la publicidad es de 2 por provincia.
    - Por último y muy importante. Todas las academias que tengan una página web serán revisadas para comprobar si en su web hay un enlace a nuestro portal. Si no lo tienen, el enlace de su academia seguirá activo, pero llevara la etiqueta NOFOLLOW la cual hace que cuando Google pase por nuestra página (cosa que por su importancia hace con mucha frecuencia) el enlace de vuestra academia no se registrara como enlace a seguir. Los clientes podrán visitar vuestra página, pero no conseguiréis aprovechar ese link y la importancia de que aparezca en nuestra página para mejorar el pagerank de la vuestra y por tanto aparecer en los primeros resultados de búsqueda en google.
    Creemos que es lo más justo, si no nos linkais, nosotros si os seguiremos linkando, pero no recibiréis el "crédito" o peso que los buscadores dan a nuestros enlaces.

    A día de hoy las academias que ya han utilizado el servicio de academia destacada son:
    - Barcelona: Kaobon Spain, Aranha BJJ (Sants)
    - Malaga: Arte Suave, Sur Union
    - Sevilla: Hispania Team
    - Valencia: Ases BJJ

    Cualquier duda, sugerencia o corrección de academias, por este tema, o bien por email a fightsol@gmail.com

    Muchas gracias.
Trabajando...
X