Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    menudo castigo , imo tenía que haber parado antes, le puede haber roto un riñón fácil...

    romero , con esas esquivas de box tan exageradas , se ha comido un rodillazo , pero podía haberse comido mil, el problema era el agotamiento.. muy buen combate, by far lo mejorcito de la noche
    Última edición por c4reless; 01-16-2014, 02:25 AM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
      menudo castigo , imo tenía que haber parado, le puede haber roto un riñón fácil...
      no te digo yo que no, esos codos pfff brutales

      Comentario


      • #63
        Romero!

        Comentario


        • #64
          El primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º

          Comentario


          • #65
            romero tiene un nuevo fan, tremendo luchador!

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              El primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º
              hostia Torres lo estas viendo con tela de retraso con respecto a nosotros

              no comento más al moment entonces, sorry

              Comentario


              • #67
                torres siento spoilear, pero creo que lo ves con cierto retraso ( supongo que debido a que has comprado el evento unos mintos tarde pero lo has empezado a ver desde el principio, si corres la barra de progreso hacía adelante nada mas acabar el combate te pondrás en LIVE )

                Comentario


                • #68
                  Gracias chicus! Siempre me pasa igual, disculpad, me voy a la cocina, lo paro, luego se me va la olla... jajaja

                  En el 3er asalto si! Romero ha salido a comérselo y ha conseguido un TKO. Brunson sin ser nada del otro mundo le ha puesto en bastantes apuros

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno tampoco subestimemos a Brunson y además un buen combate le sale a cualquiera jajaja

                    además digamos que Yoel es un recién llegado jejeje

                    me mola mucho como luchador pero ya la cago un poco al ponerse en plan Belfort en la entrevista jajajaja

                    Comentario


                    • #70
                      ya lo he refrescado chicus, vamos a la vez

                      ¿aq uien hubierais dado el primer asalto? Igualado ¿no? es que se veia que Romero tiene mucho mas talento pero Brunson estaba ganando...

                      Comentario


                      • #71
                        el del pantalón azul que está peleando ahora contra TJ, no peleó contra Lauzon?

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno tampoco subestimemos a Brunson y además un buen combate le sale a cualquiera jajaja
                          Ha salido mucho mas suelto que Ronny Markes y ha hecho su juego, con Romero como te quedes parado y le dejes, se empieza a gustar y ahí es donde la lia parda.

                          Comentario


                          • #73
                            me esta sorprendiendo TJ, pensaba que se le atragantaría más de la cuenta Easton pero muy bien el chaval

                            Comentario


                            • #74
                              Si, joder, le está dando una buena tunda

                              Comentario


                              • #75
                                me esta molando jajajajaja, ahora que no se confíe en exceso porque en una bajada de guardia de esas le entra un high que le duerme

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X