Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IBJJF European Open.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IBJJF European Open.

    Buenas compañeros. Los Europeos están al caer, y creo que deberíamos crear un hilo para apoyar a nuestros compañeros de equipo y nación, así como realizar predicciones y sugerir competidores interesantes a los que seguir. Yo personalmente compito el jueves por la mañana, con lo cual tengo tiempo libre para ver todas las demás peleas, y estaría bien saber a quién mirar.

    Empiezo: En mi opinión el Absoluto Faixa Preta se lo lleva Aleksander Trans.

    ¿Cual es vuestra opinión al respecto y quién de España consideráis que puede hacer podio este año?

    Un saludo y suerte en el tatame para todos!

  • #2
    Yusef, Sergio Calderón (si se apunta en su categoría de edad, en adulto lo veo imposible el nivel), Luis Quiñones, Carlos Varona, Tito Beltran y seguro que me dejo varios más.

    También Santeri Lillius, que aunque no es español, ha vivido aquí, viene cada dos por tres y seguro que termina viviendo en España.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Davi Cavalcante también se presenta de mi equipo IAM-Vigo-CIA Paulista a por su cuarto título de Europa.

      Suerte para todos, ya queda poco. Fuerza para Tito, Sergio, Yussef y demás gente.
      Última edición por Oskarete; 01-21-2014, 02:53 PM.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        ¿Cómo se llama Yusef? No lo encuentro en las listas. ¿En qué categoría pelea? ¿Marrón adulto medio?

        Comentario


        • #5
          ¿Alguno sabe si se podrá comprar el evento para ver on-line?

          Comentario


          • #6
            Creo que eso nunca lo han hecho en el europeo.

            Comentario


            • #7
              Yuseff Kadur, o Yusef Abdeselam.

              Marrón, su peso normalmente creo que era 82 o 76.

              Comentario


              • #8
                no lo veo :( Tiene pinta que no se ha apuntado. Es una pena.

                Comentario


                • #9
                  esta en el Camp de Cobrinha si no me equivoco!!

                  Comentario


                  • #10
                    Desde Canarias, representando al Club Ramón Díaz, tres cinturones azules categoría adulto; Jhesua(-70), Josué Marrero(-76) y Echedey Fuentes(-88). Y como no, Ramón Díaz, como cinturón negro leve master 1

                    Comentario


                    • #11
                      Josué Marrero es familia de Pablo Marrero?

                      Comentario


                      • #12
                        Mucha suerte jm88

                        Comentario


                        • #13
                          No Kratos, no hay relación alguna entre ambos jajaja. Muchas gracias javier12 !!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por jm88 Ver mensaje
                            No Kratos, no hay relación alguna entre ambos jajaja. Muchas gracias javier12 !!
                            Ok jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Mucha suerte al team gil catarino y a mis compañeros ke van con ellos el año trajeron 6 o 7 medallas varias de oro mucha suerte!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X