Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 11: 19/4 WERDUM vs. BROWNE!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Para mi Browne tuvo mucha suerte con Reem, y ganó de forma guarra a Barnett y a Gonzaga.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    De forma guarra?

    Comentario


    • #17
      Si a Gonzaga con codos en la nuca, y a Barnett casi de la misma forma (aunque fueran al lateral de la cabeza), no me parece que se mereciera ninguna de las 3.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Si a Gonzaga con codos en la nuca, y a Barnett casi de la misma forma (aunque fueran al lateral de la cabeza), no me parece que se mereciera ninguna de las 3.
        Lo de Gonzaga vale pero lo de Barnett no lo veo la verdad, ahora que pueda o no gustarte el estilo de un luchador ahí ya no digo nada

        Comentario


        • #19
          Golpes legales, hay que tragar...

          Comentario


          • #20
            A mi el codazo ese antitakedown me parece un gran invento, y no es casualidad que se vea cada vez con mas frecuencia y con efectos determinantes (gsp vs hendricks o Browne vs Barnett por nombrar los mas relevantes). Muy efectivo contra el que se duerme empujando contra la reja e intentos desaliñados de takedown.

            Comentario


            • #21
              Totalmente de acuedo, Torres, pero creo que hay que estar atentos, desde esa posición salen algunos codos ilegales y muchos otros que están en la frontera de la legalidad, muy dudosos.

              Comentario


              • #22
                ¡¡Eventazo!! Tengo muchas ganas.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    ya tardaba cowboy en subir al octogono a zurrarse...que hara este hombre con la pasta que dice que le quema en los bolsos...

                    100% Cerrone!!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      En cuanto a los preliminares hay un par de combates muy muy buenos:

                      Jorge Masvidal vs. Pat Healy

                      Rafael Dos Anjos vs. Khabib Nurmagomedov

                      deberían estar en el main card

                      Comentario


                      • #26
                        Es que es un evento con muchas peleas chulas!

                        Comentario


                        • #27
                          como si de una pelicula que acabase de ver se tratara,puntúo la cartelera de este ufc en un 7.5,notable.

                          Comentario


                          • #28
                            Muy buen evento este, con Werdum Y Cerrrone a muerte ...

                            Comentario


                            • #29
                              Que ganas tengo de ver a Khabib, la de Cerrone, la de Tate y sobretodo la de Werdum! y que pena que me las pierda. Puta semana santa!

                              Comentario


                              • #30
                                Subtitulado el Road to the Octagon:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X