Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué preferís?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo he visto cortes muy feos por los codos, Jim Miller vs Lauzon, Ricardo Lamas vs Erik Koch, Cain vs Pezao, Diego Sanchez...

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Por ejemplo, Kongo dio varias patadas a Crocop cuendo éste estaba en el suelo, podeis revisar el combate. Además fueron Axe Kicks si no recuerdo mal.

      Jaula o Ring, prefiero Ring, menos distancias, mas dificil correr, mas recorrido para someter.... A mi personalmente que se pare el combate y se recoloque a los luchadores nunca me ha molestado. Verlos en el centro del ring es lo mas bonito de cara a ver un buen grappling.

      Dicho esto, a mi gordo Hunt la jaula le viene de perlas, se acopla a sus caracteristicas maravillosamente, asi que cuando pelee mi gordo prefiero jaula XDD

      Stomps, soccers y rodillas. POR SUPUESTO

      Freak Shows--- POR SUPUESTO. Lo considero hasta necesario.

      -------------------------------- KIT KAT -----------------------

      ABRO DEBATE

      Me gustan los codos, es un recurso mas. PEro no me gustan los cortes que provoca.

      ¿Porque no usar coderas? ¿Se ha intentado alguna vez? ¿Pros y contras?
      Las he visto en los típicos combates anuales de Sanda contra Muay Thai.Se producen menos cortes y por tanto se dan menos codazos, aún así los tailandeses siguen siendo muy peligrosos también con sus codos.El grosor del acolchado en realidad es muy fino para que no impida mover la articulación.
      Última edición por Durán Durán; 01-31-2014, 12:55 AM.

      Comentario


      • #18
        Yo a falta de cuadilátero, un foso de esos de colchoneta aunque me sigue dando una imágen chabacana, al menos ofrece más visibilidad para los que están en la grada.Y puestos a una jaula, que parezca lo menos posible jaula, como lo que hizo Dream en sus últimos eventos, que no tenía una malla de tipo "reja" ni de corral de gallos de pelea.En realidad era una especie de red de Nylon para atunes xD, pero el rollo estaba en que era una pared más flexible y estaba diseñada un poco más pulcramente que la típica jaula, aunque, en el fondo, era una jaula.

        Comentario


        • #19
          Cuantas menos interrupciones en un combate mejor, por tanto me quedo con la jaula. Esa es mi razón principal. Igual empezó como elemento de atrezzo, pero con el tiempo se ha convertido en una parte importante del deporte a nivel técnico.

          Los pisotones a la cabeza ya no se permiten en nigún evento del mundo que yo sepa. Los soccerkicks y las rodillas si, pero son raros, como es el caso del ONE ¿conoceis alguno mas? Yo no. Yo creo que habría que ir hacia las reglas unificadas sin codos en el suelo, tipo Bellator. Todas éstas técnicas no traen mas que perjuicio, por imagen y por interrupciones de combates. A mi personalmente ahora me gusta el tipo de luchador rápido que busca terminar por finalización o por KO, y no me gusta tanto el que se conforma con pegar a un rival en inferioridad hasta el TKO. (Esto último no sé si tiene mucho sentido jajaja) Osea que creo que es mejor también para el espectáculo.
          Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2014, 03:13 AM.

          Comentario


          • #20
            ¿Habeis estado en eventos viendo mma en jaula y en ring para opinar que en uno se ve mejor que en otro? A través de la reja se ve perfectamente.

            Comentario


            • #21









              En ring se ve bien (si estas sentado abajo te puede pillar una cuerda en medio de la línea de visión) , pero técnicamente ya se ha quedado desfasado para la práctica de las mma y continuamente hay interrupciones lo cual es una gran putada.

              Y el octógono ¿En esa foto os parece que se ve mal? Yo he visto muchos eventos con jaula y no se ve mal; y amigos que han estado en el UFC dicen que se ve de vicio desde todas partes. La reja es como si no estuviera. Mientras que en la jaula hay un travesaño horizontal, en el ring hay cuatro cuerdas horizontales...

              Creo que el factor visión, es el menos importante de todos en la discusión ring/jaula, por que la diferencia no es tan grande y por que los otros factores me parecen mas importantes.
              Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2014, 01:41 AM.

              Comentario


              • #22
                Torres, la foto no significa nada, ese efecto se da con la profundidad de campo de la cámara.Nunca he estado en un evento con jaula, amigos tuyos que han estado en UFC dicen que se ve perfectamente, pues yo he leído a otros tantos que dicen lo contrario.Yo he estado en corrales de gallinas y quieras que no la reja la ves, aunque puedas sacarla de tu mente y concentrarte lo de dentro.Lo que no me cuadra es que digas que en un cuadrilátero hay menos visibilidad.Para empezar en la primera fila de un cuadrílatero y la del engendro ese al que llaman Octagon hay una distancia abismal(eso si que se ve en la foto), y en la jaula de UFC son ocho postes en vez de cuatro.En silla de ring en boxeo te salpica hasta el sudor, yo prefiero ver un combate en la silla del ring de la foto del cuadrílatero que en la otra foto ahí a doscientos metros de la pelea y con una valla alta de por medio.

                Lo de parar el combate...tampoco lo paraban tanto, y se recolocaban enseguida, es el único "defecto" achacable, y aún así por estética a mi no me importaba que los colocasen en el centro, de hecho prácticamente ni me daba cuenta.
                Última edición por Durán Durán; 01-31-2014, 05:26 PM.

                Comentario


                • #23
                  Por ejemplo abajo en la firma de Xbich, no se hace necesario rodar con el efecto de cámara para "eliminar" la reja porque están filmando desde dentro, ahora fíjate como se ven los de fuera a través de la valla (jueces, público, prensa) y compara con la foto que has puesto, como es completamente diferente.




                  vs






                  Efecto de cámara



                  Efecto menos pronunciado:




                  vs.

                  captado desde dentro, sin el efecto difuminador anterior(en la valla del fondo):




                  Nos pongamos como nos queramos poner, una es una valla es una valla, y esa mide más de dos metros de altura.Cuadrilátero All Day.
                  Última edición por Durán Durán; 01-31-2014, 05:23 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Vale es cierto lo de las fotos no quiere decir nada. Te lo has currado durán.

                    Pero en jaula se ve bien, no es para tanto la diferencia. Y a mi a pie de ring me han molestado las cuerdas para ver, no mucho pero algo si. ejejejej es verdad.

                    El tema de la visión no me parece tan relavante, por la zona donde yo me muevo se llevan celebrando los eventos de mma en jaula desde hace 5 años, nadie se queja por eso. Técnicamente, funcionalmente es donde está la gran diferencia.

                    Lo de las interrupciones de la pelea es un atraso. A mi se me haría pesadísimo.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2014, 05:48 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Que hay de un octogono o en este caso un círculo de algun tipo de plástico o polímero transparente y resistente? Creo que sería mejor que el octogono y el ring...

                      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Que hay de un octogono o en este caso un círculo de algun tipo de plástico o polímero transparente y resistente? Creo que sería mejor que el octogono y el ring...

                        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
                        No lo veo tio... Acabaría sucio en un par de combates solo por el sudor y la vaselina y con sangre imagínate que cristo... jajajajaj

                        Al final el diseño peliculero ha resultado de puta madre. La jaula es ya a las mma como las canastas al baloncesto o las porterías al futbol.
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2014, 06:16 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo digo por el público, para verlo mejor. De hecho creo que en algun lado he visto ese diseño que te digo xD

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            A estas alturas jaula, sin ninguna duda. Favorece que se desarrollen más técnicas de mma y estilos muy personales. Machida, Anderson Silva, Jon Jones o Dominick Cruz serían impensables en ring. El ring además entorpece las mma, es ridículo el recoloque de luchadores y el equipo de japoneses (para mí es un equipo de japoneses aunque en otros lugares fuera de Japón no lo sean) que va dando vueltas para que no se agarren. El ring impide el desarrollo del repertorio de derribos y convierte el clinch en algo mucho menos depurado que la jaula. Tanto los derribos como el clinch en ring tienen un componente de arbitrariedad que no tiene la jaula. De pronto, por un rebote absurdo, por un enredo, el luchador que había trabajado puede ver que su trabajo no sirve para nada o incluso se pone en desventaja. El ring no tiene el menor sentido ya para mma.

                            Soccer y stomps nunca mais, imagen penosa y lamentable. Rodillas no sé, depende de cómo.

                            Freak shows, pues a estas alturas no me parecen mma, sino otro tipo de espectáculo. Quizá algo de peso libre pero a un sólo asalto o con combates muy cortos, nada de Sakurabas reventados. Aunque con la calidad y variedad de luchadores que hay ahora tampoco es que esto vaya a aportar mucho.

                            Comentario


                            • #29
                              El ring además entorpece las mma, es ridículo el recoloque de luchadores y el equipo de japoneses (para mí es un equipo de japoneses aunque en otros lugares fuera de Japón no lo sean) que va dando vueltas para que no se agarren. El ring impide el desarrollo del repertorio de derribos y convierte el clinch en algo mucho menos depurado que la jaula. Tanto los derribos como el clinch en ring tienen un componente de arbitrariedad que no tiene la jaula. De pronto, por un rebote absurdo, por un enredo, el luchador que había trabajado puede ver que su trabajo no sirve para nada o incluso se pone en desventaja. El ring no tiene el menor sentido ya para mma.
                              +10.000.000



                              Efecto de cámara


                              ésta foto de leben es buenísima

                              Comentario


                              • #30
                                Somanta, +1 como muchas otras veces.

                                El ring esta obsoleto para MMA. Solo lo defienden en Fightsol ya jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X