Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Secar guantes de boxeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Secar guantes de boxeo

    Muy buenas.

    Mi duda es como haceis vosotros para secar/ventilar los guantes de boxeo cuando acabais el entreno? es que yo sudo mucho y cuando acabo estan empapados.

  • #2
    Hola.

    Lo suyo es pegarle el velcro al revés, para que la parte de debajo de la muñeca se quede un poco mas abierta, y dejarlos en una habitación donde haya un poco de ventilación.

    En breve vamos a traer a nuestra tienda un producto precisamente para eso, es un spray que mata las bacterias y el olor que causa el sudor dentro de los guantes. Lo echas después de cada entrenamiento en el interior de los guantes, aunque también sirve por ejemplo para las botas de boxeo, lucha...

    Esperamos tenerlo disponible en unos 10 días. El precio exacto aún no lo se, pero creo que anda sobre los 15-17 euros.

    Comentario


    • #3
      Ok gracias, estaré atento para cuándo lo traigáis.

      Comentario


      • #4
        Para el empape interior de los guantes y secado yo uso papel de periodico lo mismo que para las zapas de running cuando llueve y luego como te han dicho en el tendedero que les de el aire .

        Comentario


        • #5
          Solución rápida y barata es el talco. Después de entrenar le echas talco dentro y de la mañana a la tarde están secos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            ya pero el polvo de talco no se hara una pasta dentro del guante?

            Comentario


            • #7
              Que va. Echas talco, poco, que con eso es suficiente. Cuando los vayas a recoger del tendal o donde los tengas ventilando le pegas unas sacudidas y el polvo de talco sale y quedan de lujo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Que va. Echas talco, poco, que con eso es suficiente. Cuando los vayas a recoger del tendal o donde los tengas ventilando le pegas unas sacudidas y el polvo de talco sale y quedan de lujo.
                Exacto, es una maravilla
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes alguien sabe si el producto está ya a la venta?? Muchas gracias, oss!!

                  Comentario


                  • #10
                    Hola. Viene de camino pero en un pedido de pallets que tardan un poco mas en llegar. Espero que para finales de la proxima semana ya este por aqui. Gracias y un saludo.

                    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, el spray Fresh K.O. ya está disponible en nuestra web al precio de 14,95 euros.

                      Además de para los guantes de boxeo, sirve para multitud de productos como zapatillas de deporte, espinilleras, patines...



                      Comentario

                      Trabajando...
                      X