Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torneo de MMA en Kyusho 1995

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torneo de MMA en Kyusho 1995

    Parte 1:




    Parte2:



    Se inscribe mucha gente con background en Karate al KO, Shootwrestling, Judo, Shootboxing... Y me ha parecido ver que se inscribía el famoso Aikidoka de un solo brazo (le hemos visto en otros videos).



    Me encantaría ver el evento completo, si alguien sabe de su nombre o donde encontrarlo...

  • #2


    Comentario


    • #3
      Muy curiosos estos videos para hacer apuestas con los coleguis, ya que no sabemos nada ellos. A mi me gustaria ver los torneos de valetudo\mma el los que dice Benny Urquidez que participó y le mordieron en el pecho.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


        Este torneo de 1981 en Hong Kong si que parece de la peli:




        Aunque no es realmente Artes Marciales Mixtas, más bien interestilos, tal como en "Contacto Sangriento".Cuando empieza a pegarle en el suelo no saben muy bien que hacer, se quedan como confusos, si pararlo o dejarlo continuar, parece como que no esperaban algo así.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Muy curiosos estos videos para hacer apuestas con los coleguis, ya que no sabemos nada ellos. A mi me gustaria ver los torneos de valetudo\mma el los que dice Benny Urquidez que participó y le mordieron en el pecho.
          Benny Urquídez era además negro de Judo.Y un talento natural, deportista y peleador nato y privilegiado.No soy mucho de Full Contact pero Benny Urquídez me encanta, y hubiese hecho el deporte de patadas que hubiese hecho habría destacado sin duda.

          Comentario


          • #6
            Corrección:

            En cuanto al primer mensaje, las dos partes (dos primeros videos) corresponden a ediciones diferentes del torneo, el video 1 es del de 1994 y el segundo del de 1995.

            Comentario


            • #7
              Vaya joya acabo de encontrar, desconocía por completo su existencia.Se trata de nada menos que del poderoso peleador de Muay Thai Changpuek, varias veces campeón mundial(aunque en Muay Thai valen más los títulos nacionales, el título del Lumpinee o el Rajadamnenrm que el título/s "internacional" que es contra extranjeros, sea dicho, pero similar sucede con Buakaw y este tío era posiblente mejor aún) peleando en un combate de Shootfighting, en un evento de MMA de 1987...¿Su rival?



              Yoji Anjo (28 de marzo de 1967) es un luchador de lucha libre profesional, artes marciales mixtas y kickboxing japonés, principalmente conocido por su trabajo en Universal Wrestling Federation y Union of Wrestling Forces International.

              Anjo posee una larga carrera en los cuadriláteros japoneses, y fue uno de los primeros luchadores profesionales de este país en internarse en las MMA y el kickboxing. A pesar de no contar con logros importantes en su trayectoria, Yoji es tenido por muchos como uno de los mayores exponentes del shoot wrestling de su época, destacándose en su récord dos empates contra sendos campeones mundiales de Muay Thai, figurando como el primer luchador profesional en obtener una victoria en K-1, y siendo definido por Kazushi Sakuraba como una de las figuras más influyentes en su carrera.



              En este evento de la por allí mitiquísima UWF, podemos ver nada menos que a Funaki (considerado uno de los mejores exponentes de las MMA japonesas) y a Maurice Smith (quien se coronaría campeón de UFC destronando a Coleman).Para calentar motores antes del combate de Yoji Anjo hay uno de Pressing Catch, en estas veladas por lo visto no tenían miramientos en mezclar varios rulesets y espéctaculos.

              Este video es la segunda parte de tres.La verdad es que la producción es épica de cojones, hasta las gradas de muchos eventos de Pride parecen vacías al lado de eso.
              Última edición por Durán Durán; 02-10-2014, 01:38 AM.

              Comentario


              • #8
                Minuto 17.15" ring o jaula?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Minuto 17.15" ring o jaula?
                  Zuffa.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues los de catch lo han hecho muy bien, me han gustado las patadas. El montaje, la producción, es increíble, hay mucho público, a mi algo así me gusta para ir todo fumado a echar risas. ¡¡Las mallas de leopardo de Anjo brutales!!

                    Comentario


                    • #11
                      Han hecho un combate simulando reglas de Pancrase.En Japón le llamaban MMA a los combates de prowrestling que simulaban técnicas y estilos reales, y cuando empezaron a alternar estos combates con otras luchas reales y no coreografiadas, se quedó con el mismo nombre(había varios tipos de reglas de combates de artes marciales mixtas, shootboxing, pancrase, shootwrestling que era tipo más como lo que sule haber ahora...).En otros sitios el nombre aún era distinto, en USA cuando posteriormente salió (si obviamos eventos pre ufc tales como el que colgué de los años 70) era conocido como No-Holds Barred (o incluso cagefighting, nombre que esporádicamente sigue siendo utilizado, pero de manera no oficiosa) y en Brasil seguía como Vale Tudo.El nombre pasó de Japón al resto del mundo posteriormente, y es el nombre que tiene este deporte actualmente.Aunque, hay que señalar que Japón tuvo una serie de eventos de (allí ) MMA de combates reales, llamada Vale Tudo Japan, donde participarían Rickson Gracie entre otros.

                      Comentario


                      • #12
                        Entonces puedo considerar que este deporte en el Estados Unidos actual es una forma de MMA (artes marciales mixtas) según el concepto japonés, al igual que puede serlo el Pancrase o la S-Cup (Shoot-boxing), pero que Pride fc. era Vale Tudo (Y al serlo por tanto MMA también), o más cercano al vale tudo brasileño y algunas peleas primigenias en USA(primeros UFC, evento de Michigan, combate interestilos de los sesenta y setenta etc.) o en el mismo Japón.Los stomps, soccerkicks y rodillas en cuatrio mantienen la esencia y circunstancias específicas y clave de estos combates cuasi sin reglas, y a cambio de esto, para poder incluirlo y seguir siendo aún civilizados, pero simulando fielmente, se elimininan gestos sangrientos, banales y poco técnicos como cabezazos, codazos en el suelo y golpes en la nuca y la espina dorsal.

                        Era cuestión de elegir que simulaba mejor una pelea de estilos mixtos de prowrestling o real, y mantenerse dentro de lo deportivo. Se pensó que era más influyente y determinantes la parte de soccers, stomps y rodillas a cuatro, y se desechó a cambio la otra parte que era más anecdótica además de fea (bueno y lo de la columna/nuca por ser peligrosísimo claro).
                        Última edición por Durán Durán; 02-11-2014, 10:02 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto que las reglas Pancrase provienen de las del pressing catch (solo golpes con la mano abierta etc.), y estas a su vez de muchos de los combates de Catch Wrestling real que se celebraban en Europa sobretodo, desde finales del s. XIX hasta principios del XX, muriendo y dejando paso definitivamente a su hijo, el Pro Wrestling coreografiado.Curiosamente en los años setenta del s. XX en Japón, el hijo dió paso al padre de nuevo (Combates de Pancrase pero esta vez peleando de verdad).

                          Así ocurrió parecido con otras modalidades de "reglas" de Pro-wrestlin MMA que pasaron de ser coreografiados a ser también cada vez más combates reales por los finales de los setenta y años ochenta en Japón.
                          Última edición por Durán Durán; 02-11-2014, 11:13 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            En Japón también le llamaban Hybrid Wrestling. Me flipan aquellos tiempos. . Los que empezaron a par popularidad a las protomma en Japón fueron los pro wrestlers que se fueron ramificando. Y aunque, supongo, la mayoria eran judokas y karatekas le dieron una importancia capital al catch wrestling, sobre todo por la influencia de Karl Gotch. En algunos gimnasios de Japón todavía entrenan Catch Wrestling para las mma, y en USA, y seguro que en mas sitios. A mi me gustan los combates del Pancrase con vestigios del pro wrestling, como la regla del rope escape o las pintillas. XD Es un tema muy bonito.

                            Comentario


                            • #15
                              que a día de hoy considero que Artes Marciales Mixtas no es el nombre más acertado, ya que tiene más que ver con deportes de contacto que con artes marciales

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X