Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop acojona al personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crocop acojona al personal



    A Rutten se le ve también cara de acojonado al principio, aunque luego diga que es cosa preparada entre ellos, cosa que no está clara, yo creo que es cosa de Mirko, que es así muy afable.Se me ha caído el pastel hasta a mí mientras lo veía Lol, un clásico.

  • #2
    Se ve que es aficionado a este tipo de bromas:

    Comentario


    • #3
      son la de ranallo y la de la pipa en un entreno no? MITIQUISIMAS ¡¡¡

      tanto que voy a verla de nuevo,grande crocop, esto lo ha sacado pankra en referencia alo del carisma y tal,sea por eso o no, se le vino a la cabeza en ese momento.

      vale lo que yo digo no lo que diga despues pankra,a no ser que coincidamos claro.XD

      Comentario


      • #4
        Muy buena la broma del gimnasio!!

        Comentario


        • #5
          Exacto Kicke, eso y lo que decías tú Torres de que Mirko tiene el carisma de una seta... pues discrepo.Un tío medio psicópata, duro como el pedernal y que acojonaba a sus rivales solo con mirarlos, para mí tiene más carisma que Pat Barry (carisma no quiere decir que me caiga bien).

          Comentario


          • #6
            Me pongo de avatar por un tiempo la cara de acojonao de ranallo despues de largarle crocop del vestuario,pero miradle miradle ¡¡¡ jajaja es la perfecta cara del parguelilla acojonao,en este caso justificadísima....El pobre...

            Comentario


            • #7
              Jajaja buena Kicke te has puesto el avatar captando el alma del momento.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que también se la coló a Rutten, y se la coló a todos.

                Comentario


                • #9
                  pues si, si te fijas la cara de rutten es un poema al principio y cuando ve a mirko guiñar el ojo se queda un poco asi como wtf me la ha colado.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder como dice Kicke, antiquísimas!!! pero eso si, buenas risas nos pegamos en su día.

                    Fijo que están en algún post antiguo del foro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Joder como dice Kicke, antiquísimas!!! pero eso si, buenas risas nos pegamos en su día.

                      Fijo que están en algún post antiguo del foro.
                      estan adminio ,estan... incluso yo, memoria de pez,puedo confirmar ese ultimo punto.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X