Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con un Campeón: Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Un patriota. Un Idiota.

    Ale. Me voy... No se enfaden, es con cariño.

    Pero Fedor no es ningún idiota.El que tiene boca se equivoca, todos tenemos nuestras opiniones más o menos fundamentadas y nuestros mecanismos de adaptación(conscientes o inconscientes) a veces más o menos efectivos.No juzguemos tan a la ligera, no hagamos un desierto de un grano de arena.
    Última edición por Durán Durán; 02-13-2014, 07:13 PM.

    Comentario


    • #32
      El nacionalismo separa y\o une. Bueno en realidad separar no separa necesariamente. Lo que hace es crear una identidad de grupo.

      Crear una identidad colectiva es algo universal a todos los grupos humanos, desde las formas tribales a las naciones mas modernas.
      Última edición por las torres de kyoku; 02-13-2014, 07:15 PM.

      Comentario


      • #33
        ¿Y quien ha dicho que eso no sea fragmentario?

        Comentario


        • #34
          Por cierto...

          El nacionalismo separa y\o une. Bueno en realidad separar no separa necesariamente. Lo que hace es crear una identidad de grupo.

          Crear una identidad colectiva es algo universal a todos los grupos humanos, desde las formas tribales a las naciones mas modernas.
          Dijo no recuerdo cual astronauta, que lo que más le marcó en su experiencia cosmonaútica fué ese darse cuenta de como las fronteras de los mapas no se ven desde el espacio.El lo esperaba pero, en la inmensidad del espacio, viendolo él mismo con sus ojos "se dió cuenta"...

          Siguiendo con temas universales jeje si según tú la idea de nación es universal (como teóricamente podrían serlo el maltrato infantil, el robar, envidiar etc.) , también lo es la idea del cosmopolitanismo ya sea por la ausencia de idea e ir simplemente viviendo enrededor de la superficie del mundo e interactuando con el y la vida que contiene, o como mucho, si quieres, la un poco menos espontánea Idea de Cosmopolitanismo, ciudadanía del mundo, que albergaban hace más de tres mil años varios filósofos de oriente y occidente.Pero podemos irnos más allá y hacerlo más simple aún, sin añadidos teóricos introducidos(que en mi opinión limitan la experiencia)...

          Observando en la naturaleza, no vemos agrupaciones siguiendo modelos de "identidad" (porque por cierto, esta no es el único modo de agrupación humana, como a menudo se desprende con todo eso de las identidades universales modernas de significancia histórica blabla) , en la naturelaza, casi todas las agrupaciones funcionan alrrededor de la gestión de los recursos existentes, y, esto sí, a veces y en menor medida, de forma secundaria, con los lazos sanguíneos directos, y ni siquiera siempre (apoyo mutuo entre no parentesco también se da), la naturaleza, incluso en sus formas más básicas, se regula a lo práctico y a su manera, sin neuras ni fumadas.El modelo actual que está llevando la humanidad, tal vez no esté siendo muy autoregulativo ni práctico, y eso es algo que todos tenemos derecho a plantearnos, simplemente nos estamos jodiendo a nosotros mismos y a nuestro entorno, del que somos parte idéntica.

          Y dejo a este grande para finalizar mi intervención:

          Comentario


          • #35
            Cuando empezais asi y Kicke desaparece ya me huele esto a tostón...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Pero Fedor no es ningún idiota.El que tiene boca se equivoca, todos tenemos nuestras opiniones más o menos fundamentadas y nuestros mecanismos de adaptación(conscientes o inconscientes) a veces más o menos efectivos.No juzguemos tan a la ligera, no hagamos un desierto de un grano de arena.

              A mi no me cuentes historias Pankra, que ni he visto el video... Yo he venido a soltar mi parida y me he ido. Así rollo Paco Umbral XDDD

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Por cierto...
                Observando en la naturaleza, no vemos agrupaciones siguiendo modelos de "identidad" (porque por cierto, esta no es el único modo de agrupación humana, como a menudo se desprende con todo eso de las identidades universales modernas de significancia histórica blabla) , en la naturelaza, casi todas las agrupaciones funcionan alrrededor de la gestión de los recursos existentes, y, esto sí, a veces y en menor medida, de forma secundaria, con los lazos sanguíneos directos, y ni siquiera siempre (apoyo mutuo entre no parentesco también se da), la naturaleza, incluso en sus formas más básicas, se regula a lo práctico y a su manera, sin neuras ni fumadas.El modelo actual que está llevando la humanidad, tal vez no esté siendo muy autoregulativo ni práctico, y eso es algo que todos tenemos derecho a plantearnos, simplemente nos estamos jodiendo a nosotros mismos y a nuestro entorno, del que somos parte idéntica.
                no estoy de acuerdo, en la naturaleza hay un monton de ejemplos de grupos familiares, y territoriales...
                al fin y a la postre, se tratan de asociaciones practicas para ser mas fuertes a la hora de explotar los recursos al alcance
                (exactamente lo mismito que una nacion)


                Recomiendo que leais este interesantisimo articulo de como jane goodall destapo el fenomeno de las guerras (sin motivo) entre clanes de chimpances
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  ¡Muy buen artículo!

                  Comentario


                  • #39
                    yo no tengo tiempo esta temporada para entrar en el debate, que por ganas jajajaja os dejo que lo disfrutéis

                    Comentario


                    • #40
                      Me dice Kicke por privado que entre este tema y el de una cancion al dia esta hasta el mismisimo nabo de tener que entrar a leer ultimo mensaje para que no le salga el hilo en azul oscuro como que tiene mensajes sin leer.

                      Comentario


                      • #41
                        MMMMMMMMPPPPPPPPPPFJUAJAJAJAJAJAJAJA

                        risas sonoras conseguiste de mÍ, pedazo de cabron jajajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          También esta el hecho de que es posible que Fedor no sea nacionalista sino que ha encontrado una posición de comodidad y de futuro, es decir que le conviene estar ser el protegido de putin y un símbolo fuerte del nacionalismo ruso, aunque no comulgue con esas ideas. A mi si me dan un buen suelo hasta seria concejal del PP y todo, y ya ves, con el culo asegurado de por vida, eso si mis discursos serian carentes de todo sentimiento, como la voz robotizada de la pagina del ikea. Coño, como Fedor!!

                          Comentario


                          • #43
                            Y que pasa con el Frente Judaico Popular?? nada que ver con el Frente Popular de Judea... pamplinas!! El foro mola mucho más cuando hablamos de los tatus de Brock o nos metemos con algún mascarejas...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X