Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece bien para eso estamos.

    Carmont lleva 6-1 en UFC y plantó cara a Jacare. Su mejoria en pie es brutal y en el suelo va muchisimo.

    Yo lo veo muy superior a Ovince.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Carmont lo que es es un lay n prayer cojonudo y no tiene nada de nada más que capacidad de planchaje, al menos OSP tiene poder de KO.

      Comentario


      • Eso iba a decir, yo más allá de ser enorme para MW, no le veo nada especial a Carmont. Vale que sea durillo de finalizar, pero no me parece que tenga un suelo nada bueno. Me parece mucho más completo y dinámico OSP.

        La gente está enterrando a Mou, que viene de una operación de rodilla y por tanto inactividad importante, y que le ha plantado cara a un Machida espectacular que hizo con Muñoz, lo que nadie ha hecho nunca, destrozarlo en un minuto.

        Comentario


        • Para eso esta el tiempo. Veremos cada uno en su peso que hace y a que rivales enfrenta para saber el nivel real.

          De momento Carmont acaba de pelear con Jacare y Costa dando muy buena imagen. Tiempo al tiempo si me equivoco lo reconocere.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • La gente está enterrando a Mou, que viene de una operación de rodilla y por tanto inactividad importante, y que le ha plantado cara a un Machida espectacular que hizo con Muñoz, lo que nadie ha hecho nunca, destrozarlo en un minuto.
            Igual si, pero yo creo que hay mucha gente que vemos que: Machida destrozó a Munoz, Weidman también destrozó a Munoz rápido, Jacaré destrozó a Okami, Belfort destrozó a Rockhold, Rockhold destrozó Costa Philipou... ¿y Mousasi va a destrozar a alguien alguna vez? No tiene pinta la verdad...

            Comentario


            • jajaja, bueno a Weidman le llevó un par de rounds acabar con Muñoz. Mousasi contra Costa puede ser un combate bonito, y veo a Mou claro favorito.

              Comentario


              • Joder Perfect solo faltaba...

                Me apetece un Mou vs Lombard.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Me apetece un Mou vs Lombard.
                  Hostia, a mi también. Estaría muy interesante.

                  Curiosamente, eran las dos "esperanzas blancas" de muchos antes de fichar por UFC. Desde luego sería un combate con morbo

                  Comentario


                  • Ya se enfrentaron en Pride, y Lombard ha bajado a Welter, así que me parece que nos quedamos con las ganas.

                    Comentario


                    • Es cierto Lombard bajo... pues Romero vs Mou! !

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • A Romero lo han emparejado con Tavares, creo. Ese combate puede estar cañero.

                        Comentario


                        • Joder... pues Mou vs Muñoz tambien me apetece.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • sinceramente si yoel se lleva a mou me sorprendería muchísimo, veo en pie a mou mucho mejor, además lo poco que he visto de romero esque no usa su gran nivel de W.... y si se queda al intercambio pues veo a mou imponiéndose.

                            Comentario


                            • Vengo a por mi nueva firma.

                              Comentario


                              • El Lunes la tienes, disculpa el retraso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X