Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joer con las estadísticas, resulta que mou conecto mas golpes que machida, estuvo buscando el combate constantemente sin huir y resulta que gano machida??? joer yo creo que es necesario ver los combates 2 veces para asegurarse de dar una decisión lo mas justa posible (que no justa, que es diferente)

    Comentario


    • no hay que mirar estadisticas de nada, todos por acá sabemos quien ganó porque fué evidente.

      recuerdo 2 o 3 golpes de mou dignos,de los de decir "ahí te la coló" sin embargo machida coló 2 o 3 por round de media,hablo de lo que para mí son significant strikes...

      el resto 3 detallitos bonitos con la espalda al suelo por parte de mou, bien para salir del marrón, no para sumar por tanto considero que esta lucha es innecesaria de fightmetrics y demas numeritos

      no obstante la volveré a ver y ya os digo si lo sigo viendo igual o me pongo algun pero a mi comentario.

      Comentario


      • Victoria clarisima de Lyoto aunque demasiado evasivo como siempre.

        Mientras no penalice eso seguirá ganando muchas peleas.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Victoria clarisima de Lyoto aunque demasiado evasivo como siempre.

          Mientras no penalice eso seguirá ganando muchas peleas.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          creo que ha perdido peleas en las que eso mismo le ha penalizado,cuando n debería ser así,los jueces no son aficionados,lyoto tiene mas de que quejarse que agradecer.

          Comentario


          • No. Deberian penalizar a quien da 657 pasos hacia atras y 25 hacia delante.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Si solo sale de la distancia una y otra vez, es rehuirla pelea, yo opino que a ojos de cualquier juez debería ser negativo en la valoración. Otra cosa es una estrategia defensiva, en la que sales, pero no únicamente de la distancia si no de la línea de ataque del rival y luego atacas tu con algo. Es la eterna polémica, ¿hace el luchador defensivo suficiente para ganar? A mi en éste combate me quedó clarísimo que gana Machida.

              Comentario


              • En las peleas que le robaron a Machida, Rampage , pink también ganó claramente Machida.

                Comentario

                Trabajando...
                X