Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    aunque el evento fue una cagada en general

    un placer como siempre señores

    nos leemos por aquí

    Comentario


    • #77
      Yo el evento no lo ví. Me levanté para el combate principal. Acabo de leer que fue un truño increíble, como es habitual en UFC últimamente.

      Comentario


      • #78
        jajaja pues vaya gameplan para un tio con la experiencia y tablas de Mou... El que venia a bajarse a Jones.

        Para mi hoy decepcion total del armenio, tenia ilusion y se queda en decepcion. No traia estudiado a Lyoto, le hace todas las salidas al mismo lado y Mou sin respuesta. La velocidad una diferencia abismal y en el suelo muy parejos tambien. Lyoto con mas ambicion lo acaba hoy, pero es un amarrategui de los mayores.

        Yo he visto a un Mou sin respuesta ninguna.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Bueno, ya está. Mou no es que haya estado mal, ha hecho lo que ha podido. Entrar a lo loco contra Machida es comerse la contra sí o sí. Pensaba que con el ritmo de carrerita que llevaba Lyoto se desfondaría más, muy bien por él
          Lo de ha hecho lo que ha podido viniendo de ti taxista me duele y todo jajajaja

          Comentario


          • #80
            Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.

            Comentario


            • #81
              Jajajajaja, hola Cola. Pero es que es verdad. Mou ha estado bien, ha generado peligro, le ha tocado la cara a Machida un montón de veces y ha ido detrás de él todo el tiempo. Ahora bien, Machida ha impuesto su rollo. Como dicen, para lo que es él, ha arriesgado un pelín más de la cuenta

              El suelo de los dos me ha maravillado

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.
                Sí, salvo por la pequeña duda de Vitor, yo también lo creo


                Bueno, me voy a desayunar señores, hasta otra

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.
                  Truño de combate, aunque lyoto es un luchador al que le tengo mucho aprecio y creo que sera campeon en breve, hoy iba con el bueno de mousasi que se vio sobrepasado y si un gameplan decente para hacer frente al brasi.
                  P.D: vitor knockea a weidman en el 2/3 asalto, a partir de ahi pelea con lyoto y de esa pelea salga champ para un par de años.

                  P.D: despues de decir esto seguro que weidman sera cham x muucho tempo por bocachancla

                  Comentario


                  • #84
                    Acabo de ver el Batman vs Damm. Peleon de los 2, no se porque dan esa decisión si es un 2-1 o 3-0 claro para Batman.

                    Comentario


                    • #85
                      Que combate más malo de Mousasi, deja las lows y qué hace? Nada, el primer asalto ha sido para apagar la televisión, el segundo parecía que se animaba pero tampoco y así con todos. Una mierda de combate con detalles técnicos en el suelo de Mousasi y alguna patada de Machida de pie y poco más. Carmont aguantó muy bien en el co main event. En líneas generales un evento para olvidar como es norma en los últimos UFC Brasil

                      Comentario


                      • #86
                        Lo mejor: 103 euros mangados.
                        lo peor, el resto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mas que de acuerdo Top. Aunque no te molase MUD jajaja.

                          Comentario


                          • #88
                            jajjajajaa simplemente esperaba más de MUD, aunque como llevo hype de Boardwalk Empire me gustó ver a varios de sus actores en MUD :)

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                To cremas ese raspado de Mou!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X