Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    jajaja lo unico que hizo en 25 min. nuestro chaval. Ibamos el 90% del foro ayer con el y lo maniataron como un muñeco en 24 min.

    Comentario


    • #92
      Machida podrá gustar mas o menos, pero par mi es el puto amo, inteligentísimo, a mi me encanta. Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
      UN 10 para el raspado y muy bien trabajano esa butterfly guard, de resto...

      Alguien más vió a Jacare falto de cardio??

      Comentario


      • #93
        Como no está poco interesante ya la categoría MW, si llega a ganar Mou ya lo flipamos. De todas formas ha pasado lo que esperábamos.

        Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
        Totalmente de acuerdo bull.

        Comentario


        • #94
          Os dejo los GIFs señores:

          Latest UFC news, rumors, schedule, fight cards, highlights, predictions, fighter rankings, interviews, and analysis for every event, including pay-per-views.



          Y el del ladrón que estuvo majo. No se si os disteis cuenta los que estábais al directo!

          sigpic

          Comentario


          • #95
            A mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              A mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo
              Lol, no mientas, le tienes tirria por esta pulida cuando tenía apenas 21 años!

              Comentario


              • #97
                no se si se ha dicho ya:
                FOTN: Machida vs. Mousasi
                POTN: Erick Silva y Charles Oliveira

                Comentario


                • #98
                  Los taconazos de Erick Silva han estado cachondos, los llega a hacer Jones o Anderson y seguro que se está hablando de eso en todos los foros.

                  Comentario


                  • #99
                    carmont no es nada malo, ha luchado muy bien contra el animal de souza, que por cierto estaba cicladisimo.

                    no es demerito de mou, sino merito de machina, acordaos del ultimo combate de machida contra Muñoz, que le atropello. Sin embargo mou le ha aguantado 5 rounds a este bicho. Machida es un top 1 ó 2 ahora mismo. Creo que ni vitor anabolizado puede con él. Me ha recordado en momentos a silva en algunas partes del combate. Si weid se lo baja pues flipo con weid

                    Comentario


                    • Gotrek casi cada semana cambias tu percepción de quien machaca a quien y de que formas jajaja.

                      Ídolo Gotrek!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Lol, no mientas, le tienes tirria por esta pulida cuando tenía apenas 21 años!
                        Ni pulida ni leches, Si fue Hunt el que se cayó solo hacia atrás XDD
                        Por esa epoca Hunt era jugador del Counter Strike mas que luchador de MMa.

                        No cambia nada. Un mingafria.

                        Comentario


                        • seguramente los haya cambiado pero joer, esque machida es muy crack, hace que parezca fácil. Encima es un tipo muy poco convencional, con un striking muy sesgado por el karate y los movimientos rapidos de entrada y salida, rectos, pero machida lo combina con un poco de box y el resultado es devastador y un producto que solo el sabe usar.

                          es un bicho, machida es un bicho. Se le ha visto comodísimo luchando con cardio de sobra hasta el cuarto y en el quinto un poco cansado pero apenas remarcable. Este es su peso. Machida es el tipo mas extraño en las mma, con un estilo único.

                          En cuanto a souza, puf vaya striking que esta sacando el cabron, con un repertorio de paradas muy bueno. Carmont es para mi un tipo muy completo y de los mejores de la división, pero le han soltado un coco. Se ha defendido en el suelo de manera sorprendente y en pie también, superando en algunos momentos a souza.

                          Si o si, souza iba clicladisimo, es un escandalo

                          Comentario


                          • A mi Machida no es que sea santo de mi devoción ya que los combates no son un toma y daca (lo que me gusta) sino que son más bien una partida de ajedrez donde provoca una reaccion del contrario para entrar como un rayo y salir...es un luchador para mi gusto muy dificil de pelear ya que sus desplazamientos pueden volver loco a cualquiera ,no se queda estatico en ningun momento de ahi que Mousasi pareciera un mingafria, con él no hay manera de entrarle....ahora para un lado.. ahora te hago un amago... ahora te cambio de guardia a mi me desquisiaria...

                            Comentario


                            • Ahora te caza Shogun, ahora te duerme Bones, ahora te rasca una dec. Pinky.

                              Que se joda Machida, se puede ser contragolpeador, como Junior o muchos otros, pero no un autentico duermeovejas amarrador del striking. Lo veo demasiado frio y calculador, no me gusta nada que a veces aun sabiendo que pisa el aceleradpr y puede noquear siga con su juego de karateka estreñido. Este tio me da mucho asco ya... reconociendo que es muy bueno eso también.

                              Comentario


                              • Eso de que no intentó noquear no te lo crees ni tú:


                                Esa patada dejaría muñeco a la gran mayoría de MW e incluso LHW.

                                Por cierto, muy fino el detalle de engañar mirando abajo y tirando la patada arriba.
                                Última edición por Mongolizador; 02-17-2014, 12:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X