Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 39: 11/4 MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 39: 11/4 MINOTAURO vs. NELSON!!!!




    Fecha: 11/04/2014

    Lugar: Yas Island.

    Población: Abu Dhabi, EUA.



    MAIN CARD


    Antônio Rodrigo Nogueira vs. Roy Nelson




    Clay Guida vs. Tatsuya Kawajiri




    John Howard vs. Ryan LaFlare




    Ramsey Nijem vs. Beneil Dariush













    PRELIMINARY CARD


    Jared Rosholt vs. Daniel Omielanczuk




    Rani Yahya vs. Johnny Bedford




    Thales Leites vs. Trevor Smith




    Chris Camozzi vs. Andrew Craig




    Alan Omer vs. Jim Alers
    Última edición por kader91; 04-06-2014, 01:06 PM.

  • #2
    De verdad que la racha de cards basureros no para, que mal...

    Comentario


    • #3
      Imagínate ser familiar de un luchador de este card y tener que verlo por cojones!!

      Comentario


      • #4
        falta Latifi ahí para cuadrarlo un poco mejor

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            como es posible que habiendo comprado pride, wec, strikeforce, etc... y etc... sean capaces de hacer unos cards tan penosos

            Comentario


            • #7
              al loro a la última de Mino: se ve que la compañia aérea con la que viajaba le asignó un asiento que no era el que tenía reservado y ahora alega desgaste físico y los va a demandar.

              Vaya que ya pone excusas antes del combate.

              Comentario


              • #8
                horarios para esto?

                Comentario


                • #9
                  Si no leo el card solo viendo el pesaje conozco a 4 jajaja.

                  Mino en muy buena apariencia fisica.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    horarios para esto?
                    Hora española, prelims a las 18:15, main card a las 20:00

                    Yo paso absolutamente del Fight Pass este que se han inventado así que supongo que me lo bajaré por la noche, pero para los que busquen razones para ver este card, mis tres razones son: Jim Alers, Ryan LaFlare y Tatsuya Kawajiri.

                    Comentario


                    • #11
                      deseo fervientemente que el puto guida palme y bien palmado con kawa... unos añitos mas atras habría sido perfecto,pero bueno mas vale tarde que nunca con tipos así.

                      Comentario


                      • #12
                        Llevo 2 dias con la tontería encima de que Howard se cepilla a Laflare...y no se me quita... al final me costará el dinero,por tonto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ufff que me parece un tío sólido Howard eh, pero no sé qué tiene LaFlare que me da que se lo va a mear XD

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            deseo fervientemente que el puto guida palme y bien palmado con kawa... unos añitos mas atras habría sido perfecto,pero bueno mas vale tarde que nunca con tipos así.
                            Yo en realidad prefiero que gane Guida ^^ pero creo que Kawajiri es favorito y le veo superior a Guida. Guida es un luchador currante, que se esfuerza, está un peldaño por debajo de los tops, pero a mi me sorprendió llegando hasta donde ha llegado. Siempre lleva el cardio perfectamente trabajado y ha conseguido victorias increíbles como la de Pettis, Hioki, Gomi, Dos Anjos, Diaz... Y tiene 5 FOTN. Me apetece muchísimo ésta pelea. Kawajiri pienso que es superior, aunque también se le atragantan algunos tops, le veo mejor.

                            Guida no es un luchador aburrido (para mi todo lo contrario), pero contra Pettis, por ejemplo, jamás de los jamases hubiera podido conseguir victoria si no hace la pelea que hizo. De hecho fue como un milagro que consiguiera una victoria en ese combate, bueno milagro no que se lo tuvo que currar como un cabrón...

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que Kawajiri no tiene nada que hacer por cuestiones de fondo físico. Técnicamente es superior desde luego. Ojalá me equivoque, pero en su debut ya estaba asfixiado en el primer asalto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X