Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sabicas
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Sabícas de que adoleces?
    no resuelves mi duda y esperas que te responda? 2 contra 1, un saludo para cada uno...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Sabícas de que adoleces?

Deja un comentario:

• Sabicas
    respondió
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Tienes una foto de un grande (Fedor) y otra de un genio (Paco) y te comportas como un auténtico Troll, y lo peor de todo es la frase que tienes puesta, así que no discutiré contigo porque perderé seguro.
    Define otra vez a Fedor porque para la mayoría de los entendidos es el MÁS GRANDE. ¿Conoces a Sabicas?. Deberías llevar una firma que diga: me encanta tirar la piedra y esconder la mano

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Es que hendricks ganó si o si a gsp gus cpn Jones fue más apretado u aquí si hay duda, lo d Anderson fue algo extraordinario por el quien y el como, les queda al barbas y a gus para llegar a ese status,si llegan.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
    claro... gustafson no y hendrick sí por una dividida y ser yanki. Tengo una duda y es si entre colacao y tú hay una relación simbiótica o sinérgica.....
    Tienes una foto de un grande (Fedor) y otra de un genio (Paco) y te comportas como un auténtico Troll, y lo peor de todo es la frase que tienes puesta, así que no discutiré contigo porque perderé seguro.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Cuando Gus y Hendricks dominen la categoría durante 7 años tendrán derecho a su rematch inmediato.

Deja un comentario:

• Sabicas
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Sobre todo cuando es historia viva y vendía como pocos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    claro... gustafson no y hendrick sí por una dividida y ser yanki. Tengo una duda y es si entre colacao y tú hay una relación simbiótica o sinérgica.....

Deja un comentario:

• rbg
    respondió
    Ha venido a mma barcelona par de veces a entrenar, la primera estuvo unas semanas, la ultima vez antes de verano con John Kavanagh , otro planeta.......una suerte para nosotros por eso....de este ultimo UFC tres luchadores pasaron por nuestro central en su dia ya, Gustafson,Igor Araujo y Gunnar Nelson.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    tengo ganas de ver a nelson contra algún top serio. Tengo amigos que han tenido la suerte de entrenar con él en barcelona y fliparon con el tío.
    cuenta

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Tengo ganas de ver a Nelson contra algún top serio. Tengo amigos que han tenido la suerte de entrenar con él en Barcelona y fliparon con el tío.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Creo que no vimos a gus sobrado porque manuwa lo hizo bastante bien, solo que creo que se confio un poco. Me ha sorprendido manuwa. Creo que una buena pelea podría salir de manuwa vs tex, o manuwa vs shogun

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    evento desigual...

gus resolvio muy bien, pero no le vi tan sobrado como supuse...eso si gunnar nelson es un cremas flojo el cabron...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Sobre todo cuando es historia viva y vendía como pocos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Sabicas
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    No le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.
    jajaj...
    hay otra ley que dice que a una araña noqueada se le da revancha inmediata

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Por cierto, el Latifi no lo ha hecho mal, no?

Deja un comentario:

Trabajando...
X