Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeTienes una foto de un grande (Fedor) y otra de un genio (Paco) y te comportas como un auténtico Troll, y lo peor de todo es la frase que tienes puesta, así que no discutiré contigo porque perderé seguro.
Deja un comentario:
-
Es que hendricks ganó si o si a gsp gus cpn Jones fue más apretado u aquí si hay duda, lo d Anderson fue algo extraordinario por el quien y el como, les queda al barbas y a gus para llegar a ese status,si llegan.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Sabicas Ver mensajeclaro... gustafson no y hendrick sí por una dividida y ser yanki. Tengo una duda y es si entre colacao y tú hay una relación simbiótica o sinérgica.....
Deja un comentario:
-
Cuando Gus y Hendricks dominen la categoría durante 7 años tendrán derecho a su rematch inmediato.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeSobre todo cuando es historia viva y vendía como pocos
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Ha venido a mma barcelona par de veces a entrenar, la primera estuvo unas semanas, la ultima vez antes de verano con John Kavanagh , otro planeta.......una suerte para nosotros por eso....de este ultimo UFC tres luchadores pasaron por nuestro central en su dia ya, Gustafson,Igor Araujo y Gunnar Nelson.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajetengo ganas de ver a nelson contra algún top serio. Tengo amigos que han tenido la suerte de entrenar con él en barcelona y fliparon con el tío.
Deja un comentario:
-
Tengo ganas de ver a Nelson contra algún top serio. Tengo amigos que han tenido la suerte de entrenar con él en Barcelona y fliparon con el tío.
Deja un comentario:
-
Creo que no vimos a gus sobrado porque manuwa lo hizo bastante bien, solo que creo que se confio un poco. Me ha sorprendido manuwa. Creo que una buena pelea podría salir de manuwa vs tex, o manuwa vs shogun
Deja un comentario:
-
evento desigual...
gus resolvio muy bien, pero no le vi tan sobrado como supuse...eso si gunnar nelson es un cremas flojo el cabron...
Deja un comentario:
-
Sobre todo cuando es historia viva y vendía como pocos
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeNo le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.
hay otra ley que dice que a una araña noqueada se le da revancha inmediata
Deja un comentario:
Deja un comentario: