Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toe to Toe: Canelo vs Angulo pbp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toe to Toe: Canelo vs Angulo pbp





    Sun 9th Mar: 2.00am UK, 3.00am CET, Sat: 9.00pm EST
    12x3 Minute Rounds at Light-Middleweight
    Saul Alvarez vs Alfredo Angulo
    WBC World Super-Bantamweight Championship
    Leo Santa Cruz vs Cristian Mijares
    Live streams: GuruTV1 & GuruTV2

    Streams:

    Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

  • #2
    Gran cartelera...




    Los protagonistas de la velada del MGM Grand de Las Vegas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo pasaron el pesaje tras llegar a un acuerdo de última hora para que la pelea se disputase en las 155 libras.Se dio a conocer que Canelo pagó 100 mil dólares a favor de Angulo para pactar que la pelea se dispute un libra por encima de las 154 libras.Canelo marcó 155 libras mientras Angulo marcó 154,5 libras.


    Los protagonistas del combate semi estelar entre el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Leo Santa Cruz y Cristian Mijares pasaron sin problemas el pesaje.

    Leo Santa Cruz marcó 122 libras mientras Mijares marcó 122 libras.

    Nihito Arakawa marcó 134 libras mientras Linares marcó 134 libras.

    Ricardo Alvarez marcó 135 libras mientras Thompson marcó 135 libras.

    Comentario


    • #3
      Combate estelar, versión de Dj Ice en HD:
      TurboBit.net provides unlimited and fast file cloud storage that enables you to securely share and access files online.


      Resolucion normal:

      Comentario


      • #4
        no me lo he visto todavía, no sabia nada de angulo, nunca me ha llamado la atención, pero me vi las previas y me gusto bastante, mas que nada porque dijo que no le molaba el box y en un año y medio estaba dando guerra, me parece increíble. Ademas que tiene muchos combates ganados por ko.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            La parada malisima, los rounds 3 y 8 impresionantes de bonitos y el ingles de Angulo lo maximo jajaja.

            Comentario


            • #7
              Los que comentan con Ranallo Pankra dicen que el referee en ese asalto ya sale con la idea de pararlo si no veia que Angulo hacia algo mas y que no lo para por esa sola mano, si no por todo lo que estaba acumulando.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                no me lo he visto todavía, no sabia nada de angulo, nunca me ha llamado la atención, pero me vi las previas y me gusto bastante, mas que nada porque dijo que no le molaba el box y en un año y medio estaba dando guerra, me parece increíble. Ademas que tiene muchos combates ganados por ko.
                Angulo lleva en la élite muchos años.Es un brawler con pegada y duro como el pedernal, un favorito del público.Tiene grandes peleas con los mejores y victorias muy destacables, incluso en sus derrotas, como la que tuvo contra Kirkland o contra Lara (nadie había puesto nunca en esos problemas al cubano).

                Me ha sorprendido mucho que el Canelo le diera esa paliza, incluso antes del combate no me sorprendía una posible victoria del Perro, quién es si no el primero al menos si el segundo mejor oponente que ha tenido el pelirojo no llamado Floyd.Aunque se ve una notable mejoría del Canelo en diversos aspectos, yo creo que Angulo esa noche no era el mismo, se le vió muy deshidratado en el pesaje (también en su ventaja a subido 4 libras más pesado que su oponente).

                Como curiosidad popular fightsolera, Colacao ha tenido un gif del Perro Angulo como firma.
                Última edición por Durán Durán; 03-09-2014, 05:42 PM.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Los que comentan con Ranallo Pankra dicen que el referee en ese asalto ya sale con la idea de pararlo si no veia que Angulo hacia algo mas y que no lo para por esa sola mano, si no por todo lo que estaba acumulando.
                  Además el médico había estado hablando con la esquina, y el propio árbitro se lo había advertido a Angulo el round anterior.

                  Personalemente me parece una parada prematura ya que Angulo no estaba recibiendo una combinación como para saber si se podía defender o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Eso no se lopuedes hacer al perro angulo,no por ese castigo, no por como tenía la cara,no porque una cosa esproteger la integridad fisica y otra privarte de seguir buscando la victoria cuando para nada estas ni blandito de piernas ni tienes cortes chungos o hinchazones gordos,pero bueno no será porque el bigote toni weeks no tenga tablas... él sabrá.

                    Comentario


                    • #11
                      acabo de ver los 4 primeros asaltos.... menudo atropello. Angulo parecía como si le hubiesen drogado, lento, sin ideas indeciso, parece que ha salido cansado al ring.

                      canelo tiene una pegada muy fuerte, vaya golpes, son de libro

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X