Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No hay Hilo del Metamoris 3 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No hay Hilo del Metamoris 3 ?


  • #2
    Yo por ahora solo he visto el de Gui Mendes, que finaliza en unos 5 minutos a Samir Chantre con un estrangulamiento de kimono. El combate ha sido todo el rato de Guilherme quitando una guardia cerrada invertida extraña en la que Samir ha intentado atacar la pierna de Gui, a partir de ahí Gui ha pasado guardia y ya ha sido todo el rato estabilizado y trabajando el estrangulamiento tipo "baseball" desde la cruzada y rodilla en barriga.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        La media guardia de Bravo es la bomba. Que tío más grande

        Comentario


        • #5
          Me ha dejado flipado Eddie, es un luchador que me gusta mucho pero pensaba que no podría hacer mucho frente a Royler en estos tiempos. Bravo es un porreta, músico, no se cuida mucho y Royler parece que sigue teniendo 30 y pocos aun cuando tiene casi 50.

          Pero lo que ha hecho Bravo ha sido espectacular. Si es un tío menos elástico, lo parte en 4 trozos.

          Comentario


          • #6
            Bravo +1

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Alguien puede poner los resultados? porfa

                  Comentario


                  • #10
                    Zak Maxwell vs. Sean Roberts – RESULT: Draw
                    Samir Chantre vs. Guilherme Mendes – RESULT: Mendes def. Chantre via submission (baseball choke)
                    Dean Lister vs. Renato “Babalu” Sobral – RESULT: Draw
                    Keenan Cornelius vs. Vinny Magalhaes – Magalhaes Hospitalized. Bout Canceled.
                    Keenan Cornelius vs. Kevin Casey – RESULT: Cornelius def. Casey via submission (foot lock)
                    Clark Gracie vs. Rafael Mendes – RESULT: Draw
                    Eddie Bravo vs. Royler Gracie – RESULT: Draw

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        ¿No iban a poner a 3 jueces que decidian en caso de empate?

                        Yo creo que me gustan mas los torneos con reglas ADCC, ibjjf o las del FIVE.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias por los vídeos c4reless

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad es que si hacen lo de sub o empate para motivar a la gente a ir a por la finalización está claro que les va a pasar muchas veces cosas como lo de anoche: Bravo ganó claramente!
                            A alguien más le pareció un poco ruin por parte de Royler lo de hacerse el loco y poner pegas sin parar cuando los recolocaron? Bravo estuvo vivo ahí y pidió vídeo y ya no hubo más que discutir.

                            Que gordo se ha puesto el cabrón de Lister, no?

                            Por cierto, hubo un par de momentos bastante lamentables de los comentarios, que por lo general estuvieron bien: En una de esas dos ocasiones Glover le dijo a Florian que Lister no perdía por finalización desde el 97 y entre los dos no fueron capaces a sacar las cuentas para ver cuantos años habían pasado. Y Florian es de los que fue a la Uni, ojo!

                            Comentario


                            • #15
                              A alguien más le pareció un poco ruin por parte de Royler lo de hacerse el loco y poner pegas sin parar cuando los recolocaron? Bravo estuvo vivo ahí y pidió vídeo y ya no hubo más que discutir.
                              A mi me llamó la atención que algo tan simple (que se soluciona arrastrandoles, como en cualquier campeonato) se convirtiera en un problema. Hasta me ha parecido un poco que a Bravo le daba igual al principio desde donde empezar en el reposicionamiento :-/ Seguramente no, y ha sido una sensación que me ha dado, como de que se la pelaba un poco...
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-30-2014, 09:09 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X