Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jake Shields despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jake Shields despedido de UFC

    Jake Shields fuera de UFC.

  • #2
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Jake Shields fuera de UFC.
    Bufff por fin!

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      Jake Shields fuera de UFC.
      Y eso pq?? no viene de una racha mala...

      Comentario


      • #4
        Por aburrido, supongo. A ver cuando largan a Bendo, que también va fino!

        Comentario


        • #5
          si les aburren los amarradores, por que no cambian las reglas y prohíben el suelo? no lo entiendo, son estilos de lucha diferentes, con estrategias diferentes. A mi shields me parece un rollo que flipas ojo, pero no me parece bien el despido

          Comentario


          • #6
            UFC quieren ser NBA, pero se quedan en WWE.

            Comentario


            • #7
              Por lo mismo que no fichan a Askren... al final aquí prima un cojón el que seas mejor o peor. Presumen de lo que no son, y al final acabaré estando de acuerdo en que aspiran más a ser una WWE con golpes de verdad que la organización con los mejores luchadores del mundo. Por ahí andan ahora Shields, Fitch y Okami por aburridos, con la excusa de que estaban estancados en sus divisiones, cuando la realidad es que sus sueldos se vuelven demasiado elevados para lo que Zuffa pretende pagar a luchadores que no generan tanto por sus estilos menos espectaculares. Eso sí, tranquilos todos, que a cada TUF sacamos un lote nuevo de relleno para cada división a $8,000 el combate.

              Por lo menos que no quieran sacar pecho diciendo que los mejores del mundo pelean en UFC, un poco de vergüenza.

              PD: 90 welters tiene UFC en plantilla. Shields se baja a 80 de esos mínimo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...9:_90_fighters

              Comentario


              • #8
                Shield es un crack guste o no. Lo que el pelón como se levante con la regla pues se pone a despedir peña-

                Comentario


                • #9
                  "El wrestler que no fué a UFC" ¿Os acordáis?...Yo sí.

                  Lo que siempre he dicho, la UFC es la Corea del Norte de los deportes de contacto.Que fácil es mantener los invictos a las estrellitas marketeables cuando los promotores, que son dueños de los cintos, pueden no dejar entrar al circuito a gente que pueda chafarles el negocio, o despedirles, y retener a los luchadores de dentro en su microcosmos particular, si estos quisiesen acordar peleas con gente de "fuera"...

                  Exactamente el mismo modelo de negocio que el pro wrestling coreografiado.Allí funciona, después de todo son compañías de teatro, con una linea narrativa, donde se necesitan unos a otros y sus guiones.Pero en un deporte competitivo no tiene sentido, salvo para los cuatro listillos del monopolio que hacen dinero a costa de su mercancía (luchadores).

                  Para que esto sea un deporte no puede estar organizado en base a compañías aisladas con sus cintos particulares manejados por el promotor.Habrá gente que por unos motivos u otros se quede fuera, que "no se clasifique"...¿Cómo entonces tener verdadera legitimidad el nombre de Campeón del Mundo?...
                  Última edición por Durán Durán; 04-08-2014, 01:34 AM.

                  Comentario


                  • #10
                    Jake Shields es un truñete, cuando no le favorecen los jueces
                    da positivo, o pierde. Tiene mas splits decision que nadie.
                    Es un aburrimiento, estilo feo. Buen grappling y nada mas.
                    No me parece de los mejores ahora mismo. Estoy deacuerdo con
                    muchas cosas que comentais sobre loa intereses de la
                    compañia, pero Shields da por culo y hay muchos luchadore mejores y
                    mas interesantes.

                    Comentario


                    • #11
                      coincido, mucho peor fue el caso de Fitch...

                      de todas formas no es nada nueva esta política, hemos visto tios no tan buenos aguantar por el espectáculo que dan.
                      esto no son las olimpiadas, es un deporte que vive de las ventas y no se puede tener a 150 tios por categoría...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        El problema viene cuando se presume d lo que no es por iniciativa propia.

                        Tener a los mejores es difícil y si dejas ir a muchos d ellos,entonces que me vendan la moto d otra manera.


                        Enviado desde mi lanzadera mercuriana mediante tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora va ser un drama que echen a Shields
                          cuando nadie quiere ver sus peleas...

                          Los tops le pasan por encima. Sería cuestion de tiempo que un Brandon Tatch
                          le arrancara la cabeza o un Gunnar Nelson supere su grappling amarrategui
                          . con los buenos gana en decisiones nada claras
                          y ademas aburriendo al personal.

                          Comentario


                          • #14
                            A tomar x culo Shields.

                            Asi de paso va creciendo Bellator y Wsof.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que queráis pero no es ni medio normal que si hubiese ganado a Lombard habrían metido a Shields en la línea sucesoria al título, y en cambio como perdió a la calle por tacaño del espectáculo. Por mí guay, solo los dos que menciona torres ya valen muchos más dólares que Shields. Pero lo dicho, entonces no saquemos pecho con lo de que "los mejores luchadores del mundo pelean en UFC".

                              Si sirve de algo, me molesta más que obvien a Askren solo por razones comerciales. Me parece muy hipócrita culpar al luchador y no hacer nada por cambiar el reglamento.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X