Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3
Colapsar
X
-
Impactado por la aparición de esa tipa, decido romper mi silencio para decir; ninguno aquí tiene cojones para decirle que no selafo.
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por NASH Ver mensajejoder encima de uno y todo que nivel xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeforofollamodelos.
PD: Yo a la brasi tocha si estuviese soltero le daba, tanto miramiento tanta hostia, que dios no os dio el rabo para usarlo de puntero láser, mandriles.
Deja un comentario:
-
forofollamodelos.
PD: Yo a la brasi tocha si estuviese soltero le daba, tanto miramiento tanta hostia, que dios no os dio el rabo para usarlo de puntero láser, mandriles.
Deja un comentario:
-
que lance la primera piedra el que este libre de pecado, ja, ja, ja, eso si, parecen guapas en el recuerdo....
EDITADO: eso me recuerda una escena con la que todavía me rio, que un colega fue presumiendo que se había tirado a una tia buenísima, y tal, pues resulta que era conocida de otro y al final coincidimos en una boda.... un orco como este pero mas bajita y gorda...Última edición por Gotrek_1; 04-17-2014, 01:49 PM.
Deja un comentario:
-
Cuando llegas a casa por la mañana con el alcohol
saliendo por las orejas yo me follo hasta un ladrillo viejo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs Sabicas
Deja un comentario:
-
Es que es un ser del inframundo. Le tocó el pleno al 15, la alcaldesa de mordor.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
hombre al menos si deberian demostrar primero que no orina de pie, y a partir de ahi ya q la llamen campeona del genero femenino o lo q quieran
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEra evidente Kicke curratelo mas!
Esa tipa es una salvajada, otras veces nos pasamos pero esta vez veo que no sois conscientes del orco que nos concierne.
Deja un comentario:
-
jajajajaja yo es que disfruto con colacao en modo "medio mundo y aquello que alberga, me dan asco" pero es cierto que podemos hacerlo mejo,incluso deberíamos,porque sin ir mas lejos, mi menda y el propio cola,tenemos lo nuestro,como para hacer un monologo sobre nuestras imperfecciones de diversa indole.
yo ya lo dejo(acabo de darme cuenta que yo no le dije nada y me entran las ganas de repente)
solo diré que esa entra a una cueva y saca al oso a hostias y si lleva el rubiopote en el pelo y el gi puesto,el oso se sale solo.
tambien he de añadir que puse a vitor de guarroperro para que cola saltase,pero el muy cabrón ha detectado a buen seguro mis intenciones y ha permanecido en un respetuoso y sintomatico silencio.Última edición por KICKE; 04-16-2014, 04:11 PM.
Deja un comentario:
-
Como molamos los fightsoleros... Abrimos un hilo para decir que es vergonzoso y lamentable la escenita de pelea... Lo comentamos un poco... lo de Vitor (que muy bien por el mensaje, aunque eso no lo ha escrito el ni de palo.. pero bien por el mensaje..)...
Y acto seguido.. foto de la tipa esta.. y ale.. a despotricar.. 2 páginas metiendose con el "ser".. (es que iba a poner chiquilla.. pero no me pegaba).. Aunque cueste controlar el esfínter y no soltar cosas, ya tanta cera a la chica.. que esto parece forocoches.. y aquí hay mucha más clase, donde va a parar...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe parece increible que exista semejante especimen. 1.96m mide la orcamen, que desagradable me parece una desfachatez que la pongan a la vista de gente inocente.
Deja un comentario:
Deja un comentario: