Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] TUF NATIONS II Finale: BISPING vs. KENNEDY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    GANA COTÉ Y YO ME VOY A LA CAMA,que le den a bisping y al otro pero del tirón.

    Comentario


    • #47
      ya que he esperado a ver si vemos algo decente

      Comentario


      • #48
        trapito en este asalto Bisping

        Comentario


        • #49
          Kennedy parece que sale ya sin gas en el segundo

          Comentario


          • #50
            y lo logico y normal sera una decisión para Kennedy

            combate aburrido, sin nada reseñable más que la falta de garra de Bisping y el intento continuo de "amarrar" de Kennedy (y la impresión de que va todo el rato sin cardio)

            Comentario


            • #51
              Poirier Breaks Akira’s Nose With Brutal Uppercut To Earn Win

              Lo dicho , le partió la tocha.

              Comentario


              • #52
                Amarre absoluto de Kennedy, Bisping hablando con su esquina entre asaltos es diferente al típico luchador que calla y asiente. Jimmo le metió un buen KO y Noong lo dicho otro buen Ko y precisión al golpear en el suelo

                Comentario


                • #53
                  acabo de ver el evento también. kenedy es muy muy muy peligroso, tiene un buen stand-up y amarra como una garrapata, es muy difícil pelear a bisping que siempre ha sido de mis favoritos y me encanta su box, pero no vi nada que me gustase de él en la pelea, es decir, tim le ha anulado bastante bien.

                  noong sorprendente, apenas se cansó, supongo que le darán otra pelea en breve, porque ni ha sudado.

                  Comentario


                  • #54
                    BISPING,media tabla aventajado, poco mas,de ahí no pasa.Que no está mal que cojones,pero no se comerá nada importante

                    Comentario


                    • #55
                      me temo que si, tiene un buen box, pero no termina de desmarcarse como autentico top, aun asi si tiene el dia fino es espectacular. También es quitar merito a tim, que el cabron, es muy muy bueno.

                      Comentario


                      • #56
                        Bisping está sobrevalorado, tanto su box sin pegada nii velocidad como su espíritu luchador, que no lo tiene. Es el típico luchador de media tabla que cuando pelea con un top 10 se le ve su verdad

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X