Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP10 strikers actuales UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ponlo donde quieras que para eso es tu opinion, mas que respetable. pero un tio que cae noqueado por Browne y Pezao seguido uno de otro es porque cojea mucho del encaje.

    Comentario


    • #17
      Cualquier HW te noquea si vas con las manos abajo.

      Comentario


      • #18
        Y Wanderlei que os parece? No sólo es boxeo en el striking también Thai y Wanderlei de pie es muy agresivo, por lo menos habría que considerarlo para el top 10, no para el 5 pero el 10 puede

        Comentario


        • #19
          1-Soa Palelei
          2-Jimmy Hettes
          3-Clay Guida
          4-Charlie Brenneman
          5-Phil Davis
          6-Isaac Vallie-Flag
          7-Chico Camus
          8-John Hathaway
          9-Jason High
          10-Dustin Kimura

          Comentario


          • #20
            A Browne se le apareció la virgen y Reem con Pezao la cagó mucho.Es casi más por el cardio y los descuidos que por el encaje, que también.


            Mighty Mo otro que tal...
            Acabadísimo aunque aún debe `pegar


            Masvidal dio un peleon con Melendez en SF y en pie no lo hace nada mal, pero lejos de los mejores.
            En pie es uno de lo boxeadores más técnicos de las mma de largo.Y eso se nota y mucho.Cerrone es que no lo hace mal tampoco pero si no tienes reflejos, inteligencia ni sentido de la distancia pues aunque la forma que utilices no sea mala tampoco te va a salvar tanto el culo...la forma ayudan pero hay más cosas...
            Última edición por Durán Durán; 04-29-2014, 01:57 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Y Wanderlei que os parece? No sólo es boxeo en el striking también Thai y Wanderlei de pie es muy agresivo, por lo menos habría que considerarlo para el top 10, no para el 5 pero el 10 puede
              Wanderlei hace una década era una máquina de picar carne, con un clinch bestial, una puta apisonadora.Pero después del KO/Muerte que le propinó crocop(ole sus huevos por aceptar la pelea con un HW, pero es una locura) nunca volvió a ser el mismo.
              Última edición por Durán Durán; 04-29-2014, 01:59 PM.

              Comentario


              • #22
                Hector Lombard, no sera la panacea en terminos tecnicos, pero en efectividad, agresividad y oliendo sangre es tambien un tio a tener en cuenta.
                Lombard tiene muchísima pegada natural y es rápido, pero su falta de técnica le va a costar más de un KO, además de que contra alguien que sepa moverse y defenderse le costaría mucho colocar sus golpes (Ej: Prime Silva)

                Comentario


                • #23
                  Tambien Aldo, Pettis, Barao, Lawler ... hay muchisimos. Para poner mi lista me costara un poco, pero molaria que valoremos todos los aspectos del striking, no solo el aspecto ofensivo.
                  Por mi parte lo tomo como un todo en efectividad general, no a partes infdependientes unas de otras, ya que me parece un modo análisis artificial, engañoso y poco preciso.A lo mejor comento algun aspecto individual pero luego al final lo trato como un todo de partes unidas que interacuan entre si.Para mí en esta lista y en todas un buen striker es el que cumple bien su cometido y es efectivo en su desempeño.Son las capacidades y lo que hagas con ellas y como y en que momento.
                  Última edición por Durán Durán; 04-29-2014, 02:05 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Wanderlei hace una década era una máquina de picar carne, con un clinch bestial, una puta apisonadora.Pero después del KO/Muerte que le propinó crocop(ole sus huevos por aceptar la pelea con un HW, pero es una locura) nunca volvió a ser el mismo.
                    Ahí seguía siendo un amaquinota,pero te aseguro que aun siendo muy parecido a su maximo, ya estaba bajando, al igiual que cuando hendo le noqueó,wanderley aun era,pero su pico maximo acababa de pasar.

                    tenerle en cuenta hoy en dia para esta lista es casi de broma,hacedme el top10 brawlers y si lo meteré.

                    10 tios son muchos,se me calienta la cabeza, pero 5 si.

                    aldo
                    pettis
                    overeem
                    melendez
                    lawler

                    Comentario


                    • #25
                      Oye y el sueco cola dices que tiene pegada? En los fragmentos suyos que he visto de peleas no me lo parece en absoluto.

                      Comentario


                      • #26
                        Os propongo una idea que tuve...para otro hilo.Resulta que el otro día por curiosidad estuve haciendo haciendo una lista de procentaje de Ko de variados campeones y rtadores de boxeo.No siempre ocurría pero normalemente los más pegadores tenían mayor porcentaje de Ko.

                        Aquí igual no funciona tan bien ya muchos tienen muy pocas peleas y otros tantos son muy viejos y han alargado las carreras, pero por que no...

                        Comentario


                        • #27
                          Demetrious Johnson
                          "Mighty Mouse"


                          Me referia a este Pankra me ralle. Tiene un clinch demoledor y unas manos a la velocidad de la luz.

                          Comentario


                          • #28
                            Para medir un buen striker, en mi opinion, es tan importante tener un ataque demoledor como ser un encajador y saber rodar los golpes. Una sin la otra no me vale de nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Como se llama el de las palmeras tatuadas?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Para medir un buen striker, en mi opinion, es tan importante tener un ataque demoledor como ser un encajador y saber rodar los golpes. Una sin la otra no me vale de nada.
                                En mi análisis va todo integrado, y la efectividad de todas las partes interactaundo entre sí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X