Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP10 strikers actuales UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    La de Lawler contra Manhoef no fue legitima, fue ilegitima.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      a overeem le han cascado:
      lidell
      minotoro x 2
      shogun x 2
      kari
      pezao
      brown

      y por esa regla de tres deberian estar en la lista...
      No sé, Merrill, pero en el post que empezaba el hilo, colacao ponía que el ranking era ACTUAL de luchadores de UFC y, quitando las dos últimas que pones, que son recientes y estirando muchísimo la de Kharitonov, en 2007, cuando todavía no estaba en modo Übereem... el resto en LHW y... joder, la de lidell de 2003. Medio foro todavía estaba en EGB o como se llame ahora. La de Diaz-Cerrone fue hace 2 años, por eso me parece significativa, pero oye, si quieres habrá que meter al niño que le metía collejas a Overeem en el cole también!

      Comentario


      • #78
        Proximamente lista de top10 luchadores favoritos de MAA historicos de cada forero, saltaran chispas!!!

        En unos dias cerramos esta, recontamos y abrimos ese de Luchadores favoritos.

        Despues haremos mejores wrestlers actuales, mejores grapplers actuales y alguno mas de prospectos si quereis SIEMPRE QUE A LOS MODS LES PAREZCA BIEN.

        Comentario


        • #79
          Me parece una buena iniciativa. ¿y el mas espectacular? o ¿el mas estratega?, igual es mucha flipada ¿?

          Incluso el mas simpático, el favorito de la afición ¿?

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            No sé, Merrill, pero en el post que empezaba el hilo, colacao ponía que el ranking era ACTUAL de luchadores de UFC y, quitando las dos últimas que pones, que son recientes y estirando muchísimo la de Kharitonov, en 2007, cuando todavía no estaba en modo Übereem... el resto en LHW y... joder, la de lidell de 2003. Medio foro todavía estaba en EGB o como se llame ahora. La de Diaz-Cerrone fue hace 2 años, por eso me parece significativa, pero oye, si quieres habrá que meter al niño que le metía collejas a Overeem en el cole también!
            tienes razón, pero ten en cuenta:
            1.-que actualmente como dices overroid no esta en su prime como striker que se diga...
            no creo que mir o lesnar sean rivales...

            2.-que a cerrone le apalizo diaz, por que tiene un estilo perfecto para cerrone, mucho volumen y esperar a que vengan...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #81
              esque hay muchos luchadores que convencen con un buen striking, como cub swason o incluso korean zombie, caso que habría que dividir en categorías, en conjuntos de estas, porque hay muchos que merecen estar y no están ahí

              Comentario


              • #82
                Cuándo cierras el recuento Colacao?

                Comentario


                • #83
                  1. Hunt
                  2. Anderson Silva
                  3. Melendez
                  4. Cormier
                  5. JDS
                  6. Rogerio
                  7. Cung Le
                  8. Kikuno
                  9. Aldo
                  10- Pettis


                  A Overeem no le meto porque pese a que por potencial deberia estar no le estoy viendo nada de strike desde que llegó al UFC. Solo veo clinch y reja. Mucho amarre... y encima se desfonda. Si soltara esas rodillas y piernas a pasear la cosa cambiaria... mientras tanto, a chuparla.
                  Última edición por Invitado; 04-30-2014, 09:14 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    1.Aldo
                    2.Anderson Silva
                    3.Machida
                    4.Hunt
                    5.Pettis
                    6.Melendez
                    7.JDC
                    8.Lawler
                    9.Cain
                    10.Rogerio

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Cuándo cierras el recuento Colacao?
                      Cuando querais.

                      Me gusta mucho tu lista Mysterios, pero me chirria un huevo ver a Aldo tan abajo, a la mitad de los que pones arriba suya si coincidiesen en peso los tritura no? Y eso que yo no soy muy de Aldo la verdad.

                      Comentario


                      • #86
                        Te entiendo, pero me explico.

                        Con Aldo me pasa un poco lo de Overeem (en el motivo me refiero, ya que Aldo rinde infinitamente mas).
                        Creo que es mucho mejor de lo que ultimamente demuestra. Vamos, que pese a ser un crack creo que no explota todo su potencial como striker y creo que es por el miedo a perder. El cinto hace arriesgar menos parece ser. No por otra cosa.
                        Si a dia de hoy viera al Aldo agresivo de hace unos años, creeme que lo pondria mucho mas arriba.

                        Vamos, que me tiene un poco decepcionado por asi decirlo XD

                        Comentario


                        • #87
                          A mi el dia que me decepciono fue con Hominick, ese dia lo vi mas vulnerable que nunca junto al de Mendes. En los demas, es cierto que ha ido perdiendo algo de fuelle y vistosidad, pero sigo viendolo demoledor!

                          Comentario


                          • #88
                            Y no les parece que Cain Velasquez tiene un buen striking. Yo lo veo rápido, con buenos movimientos, buenísimas combinaciones. Creo que es el mas completo de todos los luchadores.

                            Comentario


                            • #89
                              Velasquez podria estar perfectamente hoy, sus carencias las ha ido mejorando a pasos agigantados. Contra Werdum, si ambos se mantienen en pie, puede ser un espectaculo entre HW.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo a Cain le veo evolucinando, pero donde lo peta es
                                en el amase y en los short punches, y en el G&P.
                                Overeem dejó detallazos de estilo en sus peleas que
                                a mi me dicen que es major striker, aunque le hayan
                                ganado. En el ranking de contendientes no puedes
                                mantenerte si pierdes, pero éste es distinto. A pesar
                                de todo creo que es un buen striker dentro de las mma.
                                Última edición por las torres de kyoku; 05-01-2014, 12:37 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X