Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP10 luchadores favoritos MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    a fedor lo ha puesto todo el mundo menos gotrek xd

    Comentario


    • #32
      que cabron nash, ¿quieres ampliar la legion de hatters que piden mi baneo desde hace años?? si que lo he puesto abajo del todo

      Comentario


      • #33
        Abajo del todo?
        A su casa ése tío ya óme!!!
        XD no me seas mártir gotriko de flekillo amplio

        Comentario


        • #34
          voy a escurrir el bulto un poco, que venga a dar explicaciones Top que tampoco lo ha puesto, je, je, y si hay alguno mas que edite su post ya mismo.

          Comentario


          • #35
            jajajajaja que cabrón gotrek jaja lo había visto cuando te lo decía Nash y me he callado, simplemente nunca ha sido de mis favoritos pero en un top 15 estaría seguro.

            Yo también escurro el bulto: que den explicaciones Torres y Merril!!!

            Comentario


            • #36
              jajajaja sucias ratas ¡¡¡ ellas solas salen y hacen salir al resto.MUY BIEN.
              Iros "sentando" de rodillas mirando hacia ese muro... ya os aviso yo.

              Comentario


              • #37
                Saku

                Fedor

                Yoshida

                Crocop

                Kharitonov

                Hunt

                Vovchanchyn

                Bj Penn


                Mo Smith


                Wanderlei

                A veces es difícil escoger un orden y según como me pille este podría cambiar.También me sabe mal haberme dejado a alguna gente que podría perfectamente entrar(Shogún, Sakurai, Manhoeff, Akiyama, Kikuno etc....)
                Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 02:19 PM.

                Comentario


                • #38
                  Durán Durán poco más y pone a Jasón, el de los Argonautas, y Aquiles, el de los pies ligeros.

                  Anderson Silva
                  Lyoto Machida
                  Jon Jones
                  Dominick Cruz
                  Nick Díaz
                  Shogun
                  Cro-Cop
                  Fedor
                  Gustaffson
                  Vovchanchyn

                  Luego el trío Hunt/Sakuraba/Nelson corresponden a la pandilla "quien no los quiere no quiere a su padre ni a su madre ni a su perro", pueden ir en cualquier sitio, están al margen de listas.

                  Comentario


                  • #39
                    Ósea el jamón el caviar y lamortadela con aceitunas.
                    En serio Nelson? Por ser gordo o ke ase
                    ?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Ósea el jamón el caviar y lamortadela con aceitunas.
                      En serio Nelson? Por ser gordo o ke ase
                      ?
                      Los tres, con grandes diferencias de calidad, tienen LA ACTITUD.

                      Comentario


                      • #41
                        Mino
                        Fedor

                        Fujita

                        Wanderley
                        Anderson
                        Jones
                        Lyoto
                        Kerr
                        Royce
                        Ryan
                        Corean zombie
                        Aoki
                        Hansen
                        alvarez
                        Chandler
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre el gordo Nelson sin ser de lo mejor, es un tio que se lo toma en serio, se ha pegado con lo mejorcito, ha dado batalla, y tiene aguante, grasa y un par de cojones. Ademas es la antítesis del vigorexico, una figura tan vilipendiada en esto del deporte, pero que ofrece resultados y creo que obliga un poco a replantearse eso de ir mazao a un combate porque es sinónimo de éxito

                          Ofrece un espectáculo diferente, empatiza con el gordaco (y el que va camino de serlo con los años, donde me incluyo si siguen las cosas asi) telespectador que coge el mando de la tele unas palomitas y se pone el UFC a ver que pasa. Me atraen bastante los combates de este tipo, que hasta ha enfurecido a Dana y ha dicho que esa tripa tiene que desaparecer

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Hombre el gordo Nelson sin ser de lo mejor, es un tio que se lo toma en serio, se ha pegado con lo mejorcito, ha dado batalla, y tiene aguante, grasa y un par de cojones. Ademas es la antítesis del vigorexico, una figura tan vilipendiada en esto del deporte, pero que ofrece resultados y creo que obliga un poco a replantearse eso de ir mazao a un combate porque es sinónimo de éxito

                            Ofrece un espectáculo diferente, empatiza con el gordaco (y el que va camino de serlo con los años, donde me incluyo si siguen las cosas asi) telespectador que coge el mando de la tele unas palomitas y se pone el UFC a ver que pasa. Me atraen bastante los combates de este tipo, que hasta ha enfurecido a Dana y ha dicho que esa tripa tiene que desaparecer
                            Creo de todas formas que Nelson se ha tomado su estampa como marca de la casa por encima de otras cuestiones, y que sabe que ahí, pese a los combates perdidos, tiene una legión de seguidores que simpatizan con su barriga. Creo que si se presentase con menos panza y una preparación más seria hubiera aspirado a más y desde luego se habría ahorrado algunas tundas de matar a un dromedario. Y tendría desde luego más fondo, más recursos arriba y podría mostrar algo de su suelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              que cabron nash, ¿quieres ampliar la legion de hatters que piden mi baneo desde hace años?? si que lo he puesto abajo del todo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje


                                -Xbich faltandote uno pense q pondrias a mir xd
                                Te juro por mi madre que lo había puesto... pero no salió xD no se porque

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X