Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 40: BROWN vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      pffff yo veo esto jodido para Yan, pero mucho eh

      Comentario


      • #33
        Yan sin gas...

        Comentario


        • #34
          10-9 Comins.

          El striking que tienen los 2 es nivel Fightsol. A ver si hay suerte en el 3ero Yan intenta algun par de subs. obliga a defender y se lleva una decision. Cummings muy duro pero muy flojete, el Ben Rothwell de la categoria.

          Comentario


          • #35
            Mala pinta, crucemos los dedos para el tercero...

            Comentario


            • #36
              pfff que pena

              Comentario


              • #37
                Buena pelea, bienvenido a UFC de verdad... aqui el mas tonto hace relojes. Cuando veo estas cosas es cuando mas valoro el 3-2 de Ronny en la compañia.

                Yo daria DRAW, 10-9/9-10/10-10, pero creo que van a darsela 29-28 a Comins.

                Comentario


                • #38
                  Sherdog Scores

                  TJ De Santis scores the round 10-9 Cummings (29-28 Cummings)
                  Chris Nelson scores the round 10-9 Cummings (29-28 Cummings)
                  Javier Vazquez scores the round 10-9 Cummings (29-28 Cummings)

                  Comentario


                  • #39
                    Joder yo lo que vi es una diferencia física brutal, hubo un par de arrebatos de Cummings que se sacó a Yan de encima como un muñeco y así es muy difícil. No se puede ganar siempre, y a veces viene mejor perder para reinventarse un poco, para mi gusto Yan debería trabajar el acondicionamiento físico, conseguir llegar más fresco al final del combate e incluso ganar algo de masa muscular porque hoy le vi pequeño (de tamaño).

                    La calidad está ahí, eso es impepinable, pero el talento de Yan tiene que dar para llegar mucho más arriba que tíos como Cummings, muy currantes y duros pero en absolutos tops.

                    Comentario


                    • #40
                      yo pensaba que Zak no seria rival para Yan y mira

                      Comentario


                      • #41
                        Muy correoso Cummings y se ve que le pesan las manos, es lento y sin tecnica en pie pero tipo Boetsch. En el suelo se defiende de puta madre, traia los deberes hechos pues sabia que venia al matadero de bjj.

                        Yan un poco decepcion, pero aqui en UFC esto es lo que hay.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Joder yo lo que vi es una diferencia física brutal, hubo un par de arrebatos de Cummings que se sacó a Yan de encima como un muñeco y así es muy difícil. No se puede ganar siempre, y a veces viene mejor perder para reinventarse un poco, para mi gusto Yan debería trabajar el acondicionamiento físico, conseguir llegar más fresco al final del combate e incluso ganar algo de masa muscular porque hoy le vi pequeño (de tamaño).

                          La calidad está ahí, eso es impepinable, pero el talento de Yan tiene que dar para llegar mucho más arriba que tíos como Cummings, muy currantes y duros pero en absolutos tops.
                          Yo creo que deberia bajar de categoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Coño... es que Cummings de 16 victorias tiene 9 mediante sumision... no sabia ese dato.

                            Comentario


                            • #44
                              me voy a la cama con una mierda sabor de boca. buenas noches.

                              Comentario


                              • #45
                                Kratos nos quedamos solos, la maricona de Kicke tambien se piro hace rato... y sin avisar.

                                Bona nit Kader, animo que esto se revierte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X