Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coleman entrenando para su combate con Shogun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Coleman entrenando para su combate con Shogun

    fotos guapas de verdad....vaya ganas q tengo de hablar con wandeço desde q cambio de numero o ya no tiene el mismo no he podido contactar con el haber en el foro q han abierto en su pagina si puedo llegar a contactar con el

    Comentario


    • #17
      Coleman entrenando para su combate con Shogun

      Pues lo dicho, q no le cuesta absolutamente nada llegar a 100-105 kg.

      Comentario


      • #18
        Coleman entrenando para su combate con Shogun

        ahora se esta comentando que shogun ya no va a este gran prix!:(,,,que tanto de cierto tienen esos rumores???.......shogun no es que lo knockea es que lo mata!!!

        Comentario


        • #19
          Coleman entrenando para su combate con Shogun

          son palabras de shogun el q no va a participar en el gp...q quiere pegarse mas en mw y mas palante igual subir a hw

          Comentario


          • #20
            Coleman entrenando para su combate con Shogun

            umm, es una gran pena no poder verlo en accion en este g. prix pero de todas formas me parece de inteligentes no participar si es que en verdad no esta del todo concentrado y preparado para dar el gran salto....solo él sabe cuando estará del todo seguro para subir, mientras tanto yo estoy 100% de acuerdo con shogun!

            Comentario


            • #21
              Coleman entrenando para su combate con Shogun

              Pues viendo las fotos la verdad es que no impresiona lo mas minimo al lado del viejo Coleman si nos ceñimos a las fotos.. claro esta..

              Comentario


              • #22
                Coleman entrenando para su combate con Shogun

                el cuerpo y la corpulencia no lo son todo mira arona el cuerpo q tiene y lo poco q le duro a nuestro pequeño shogun

                Comentario


                • #23
                  Coleman entrenando para su combate con Shogun

                  Me alegro por Coleman, Shogun es demasiado para Mark, que está en la recta final de su carrera, a ver si le ponen a algún rival asequible.

                  Como dice Wander, la apariencia nos puede engañar, fijate en el combate shogun vs Alistair, parecia que Alistair era mucho mas fuerte.. hasta que empezó el combate ... o fedorin frente a casi cualquiera de sus adversarios, parece un gordito no muy alto.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Coleman entrenando para su combate con Shogun

                    A Alistair lo q le falla es el fondo, fijate en el principio del combate contra Shogun, el holandes en todo momento llevaba la iniciativa, pero en cuanto bajó un poco el ritmo Shogun se lo comió. Para mi Alistair es uno de los rivales más peligrosos del LHW y si mejorase un poco su resistencia puede q un serio aspirante al titulo.

                    Comentario


                    • #25
                      Coleman entrenando para su combate con Shogun

                      bueno, el demolition-man siempre sera un rival peligroso pero la verdad es que si uno sabe como contrarrestarlo pues se lo llevará de encuentro,,,,,overeem siempre empieza agresivo, siempre,,,,,,,,,pero cuando uno lo soporta y lo controla entonces se cae, sino pues mirad los ejemplos ante lidell, rogerio y ante shogun quienes se lo comieron apenas supieron contrarrestarle,,,,,yo no sé si es carencia de fisico en las instancias finales, la verdad no sé, pero creo que muy rapido se desmorona y se siente vulnerable,,,,,es todavia joven y espero que mejore su embestida final porque sino será uno mas del monton......saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Coleman entrenando para su combate con Shogun

                        a ninja tambien se le ve mucho mas delgado.

                        Salu2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X