Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILERS** WSOF 11: GAETHJE vs. NEWELL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    vistas algunas cosas previas de ambos,gracia a fightsol,como no, yo no veía rival en newell,me xplico, digno rival 100%,pero ganarle ya eran palabras mayores; con gaethje suele ser lo habitual,cuando entre en el coralón ed los gallos ya veremos,pero que despluma a mas de uno seguro

    Comentario


    • #32
      Aun no he podido verla entera, pero con ese resumen me quedaba una imagen tan aplastante que me dejaba raro, Perfect mas o menos veo que ha sentido algo parecido pero a mi no es porque le falte un brazo, si no que por momentos lo he visto muy Cody McKenzie vs Mendes.

      Comentario


      • #33
        Después de la pelea

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          La verdad es que me da cierta grimilla ver a Newell luchando. Hizo un primer asalto digo, Gaethje es pura violencia, y tiene buena defensa de derribos, aunque en pie no me parece muy técnico, habrá que verlo contra alguno de los buenos.
          La parada del JZcontra Guillard fatal
          Acabo de verla entera, parada para mi dentro del limite de buena, JZ estaba a peso muerto y llevaba unos segundos pillando de lo lindo, no hacia falta que lo lastime mas.

          EDIT- en la repe la veo peor parada, pero no la veo mal del todo.

          Comentario


          • #35
            Vista entera el Gaethje vs Newell Teseo. Tenias razon en que Gaethje va con todo, pero va bajando progresivamente, de hecho en el momento del Ko y bastante antes le estaba pegando a medio gas.

            Newell muy voluntarioso, pero es que cada hostia que pega Gaethje hace temblar el pabellon y Newell para nada transmitia eso, de hecho en computo global la pelea es una paliza tremenda, en asalto y medio Newell se ha ido castigadisimo. Gaethje se ha comportado como un caballero en todo momento, lo que me hace ser mas fan suyo aun.

            A Gaethje le falla un poco lo que dice Perfect, algo mas de calidad en pie, porque lo es pegar el tio pega como una mula y de todas las maneras que se nos puedan ocurrir, tendra que trabajar el cardio un poco porque va tan a tope que algun dia le pasara factura.

            Mi prediccion es que lo veo para top10 UFC. Y Newell es top 10 para mi en luchadores a respetar, y no porque le falte un brazo, si no por capacidad de superacion y porque siempre va hacia delante.

            Comentario


            • #36
              y no porque le falte un brazo, si no por capacidad de superacion
              desarrollame esa respuesta algo mas a ver si lo entiendo :P

              Comentario


              • #37
                Que el chaval pelea en inferioridad de condiciones sin ningun complejo, sale atacando y muere atacando. No le veo reservon nunca ni da una minima muestra de sentirse en inferioridad fisica y mentalmente lo veo muy preparado.

                Independientemente del hecho que es que le falta el brazo, no valoro eso, si no el como se sobrepone a ello y la forma de pelear que no veo que le condicione en nada.

                Si en vez de faltarle un brazo, llevase 8 derrotas consecutivas y saliese a pelear de la misma manera te diria lo mismo.

                Comentario


                • #38
                  este tio hace que pelear sin un brazo no parezca mucha desventaja y eso es increible,
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    correcto cola, pasas el corte.
                    Buenrollísmo severo esa foto de ambos en el post playero.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      correcto cola, pasas el corte.
                      Buenrollísmo severo esa foto de ambos en el post playero.
                      Hijo puta, ultimamente analizas todo lo que plasmo en el foro jajaja.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X