Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 20 mayores sorpresas en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La de Kader a Sabicas brutal. Tambien me molo mucho Kader vs Juan Noel y no me esperaba tal paliza.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      La de Kader a Sabicas brutal. Tambien me molo mucho Kader vs Juan Noel y no me esperaba tal paliza.
      lol

      Comentario


      • #18
        Yo creo que de las mayores sorpresas que todos flipamos ha sido:
        Gonzaga - Crocop

        Sobre todo porque le dio de su medicina y de la manera que se quedo Crocop en el suelo.

        Comentario


        • #19

















          Ahi van algunas mias.

          Comentario


          • #20
            a mi desde luego fué la que me dejó mas acongojado,por todo.

            buscando el video de la pelea al dia siguiente me vi el resultado incluído metodo e iluso de mi di por sentado que debía tratarse de un error y que pusieronel nombre de uno donde el otro XD.

            El asesino de la coz letal,asesinado de una sola coz, a su estilo y para mas repelús como se quedó de tieso y con la pierna torsionada

            Comentario


            • #21
              Así a bote pronto, y que no hayáis mencionado:
              Sokoudjou vs Arona
              Rampage vs Shogun
              Wanderlei vs Hendo 2
              Rampage vs Griffin
              Shogun vs Griffin
              Penn vs Edgar 1

              Comentario


              • #22
                Lo de soku en pride no fue normal. Se bajo a dos tops seguidos en menos de 2 minutos. Y todos pensabamos... quien para a este tio?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Lo de soku en pride no fue normal. Se bajo a dos tops seguidos en menos de 2 minutos. Y todos pensabamos... quien para a este tio?


                  esta bien q existan estas sorpresas como cuando el alcorcon gana al madrid o algo asi por q sino seria muy anurrido XDDD, yo sigo pensando q jardine se bajase a lidell fue algo q no se creyo el ni soñandolo el dia anterior

                  Comentario


                  • #24
                    Gonzaga vs Crocop
                    Serra vs StPierre
                    Werdum vs Fedor esta última la más impactante para mi.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que todo eso demuestra que por muy bueno que seas, si tienes una mala noche y te entra una buena mano, cae el más grande.

                      Para mi fue más espectacular y por la forma que pasó:

                      Fedor vs Hendo

                      Comentario


                      • #26
                        A mi por la forma en que pasó seguramente fuera el Gonzaga vs Crocop, lo que se suponía iba a ser un combate típico Grappler vs Striker con claro favoristismo para Crocop al final acabó con ese high kick histórico del brasileño.

                        Por cierto que otra sorpresa bastante reciente fue la victoria de Sonnen sobre Shogun. Y también la de Bigfoot sobre Overeem me dejó en shock, no olvidemos que golereem llevaba 6 años invicto y las cuotas para la victoria de Silva seguro que se pagaban por las nubes.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          A mi por la forma en que pasó seguramente fuera el Gonzaga vs Crocop, lo que se suponía iba a ser un combate típico Grappler vs Striker con claro favoristismo para Crocop al final acabó con ese high kick histórico de
                          l brasileño.

                          Por cierto que otra sorpresa bastante reciente fue la victoria de Sonnen sobre Shogun. Y también la de Bigfoot sobre Overeem me dejó en shock, no olvidemos que golereem llevaba 6 años invicto y las cuotas para la victoria de Silva seguro que se pagaban por las nubes.
                          Bigfoot sobre Overeem!! Esa es fué buena!! Bienvenido
                          al foro Calajan!!

                          Comentario


                          • #28
                            La de Bigfoot sobre Overeem la compro, me parece muy buen upset. La de Sonnen no, ahi veia que Sonnen lo tenia mejor.

                            Calajan viene de EOL es un crack. A ver si se pasa mas por aqui.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Qué es EOL?

                              Comentario


                              • #30
                                El Otro Lado. El mayor foro en castellano centrado en videojuegos e informatica, pero con un offtopic muy guapo tambien. IUntente captar alli gente porque hay un hilo de EA MMA muy pobre de gente muy maja y entendida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X