Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Christian Holley entre los nuevos fichajes de One FC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Christian Holley entre los nuevos fichajes de One FC



    El luchador español Christian Holley forma parte de los nuevos fichajes de la organización asiática One FC. Es el segundo español que entra en la organización, tras el debut de David Aranda (Barcelona) en el One FC 13 celebrado en Manila (Filipinas) el pasado mes de diciembre.

    Holley, que actualmente cuenta con un record de 10-0-0 con 8 combates ganados antes del límite, reside actualmente en Inglaterra y participará en la categoría de pesos ligeros (70kg / 155 libras).

    Los otros fichajes de One OFC son: Adrian Pang (Australia), Irina Mazepa (Rusia), Vaughn Donayre (Filipinas), Hiroshige Tanaka (Japón), Koji Ando (Japón) y Cristiano Kaminishi (Brasil).

    Fuente: http://themmacorner.com/2014/06/03/one-fc-bolsters-roster-with-seven-new-signings-including-pang-mazepa-and-holley/

    Click aquí para ver la noticia

  • #2


    Parece que está confirmado, desde SAAD, el equipo de Christian Holley. que su debut tendrá lugar en el ONE FC que se celebrará en Dubai el próximo 29 de Agosto.

    Su rival será Roger Huerta, 8 veces veterano de UFC, 3 veces de Bellator y actualmente compitiendo en One FC. Huerta a ganado a gente como Clay Guida, Leonard Garcia y ha perdido, pero llegando a la decisión con Gray Maynard, Kenny Florian o Pat Curran entre otros.

    Comentario


    • #3
      Qué me dices!!! pues no me lo pierdo. Yo creo que Christian tiene posibilidades muy reales de vencer a Huerta, no es el que estuvo en UFC pero sigue teniendo su nombre y sería una victoria importantísima. No me lo pierdo!

      Comentario


      • #4
        Es una piedra dura, muy diferente a todos los rivales (sin desmerecer, pero es la realidad) a los que se ha enfrentado hasta ahora.

        Esperemos que Holley se lleve la victoria y siga subiendo hasta llegar a su deseada meta (el UFC).

        Comentario


        • #5
          ¿el combate va a ser en LW o WW? Leí que Christian iba a bajar a ligeros, estrenarse en ese peso y contra un luchador de ese calibre no es tontería.

          Comentario


          • #6
            Christian ya hace tiempo que pelea en ligeros. Ha hecho 2 combates en ese peso ya y por lo que me comenta consigue el peso sin demasiados problemas.

            Comentario


            • #7
              a mi me parece que le han puesto un huesazo duro de cojones (y es cierto que huerta es un luchador muy irregular, pero de mucha calidad), por otro lado con este tipo de combates tiene mucho que ganar y poco que perder.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                El card que estan poniendo los de One FC para su primer evento en Dubai es muy muy bueno.

                Comentario


                • #9
                  De donde es Holley o de donde tiene ascendencia Admin? Lo digo por el apellido. Si es español y compite fuera habra que animarlo, mucha suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Es inglés, pero se ha criado en Málaga, creo que en Alhaurín el Grande en concreto.

                    Comentario


                    • #11
                      Correcto lo que ha dicho theperfectfighter.

                      Casi todas sus peleas las ha hecho en España y lleva aqui desde pequeño.

                      Comentario


                      • #12
                        Luisana Holley

                        Christian es mi hermano! 😁 vivimos en alhaurin el grande. Animarle mucho porfaaaa! Tiene que ganar si o si. Go chrissss

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por la info a ambos.

                          Luisana dalo por hecho, un saludo.

                          Perfect, que tipo de luchador es??? Por la zona de España me huele a grappler jjj.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues creo que sus inicios son de karate, es super explosivo y tiene mucha pegada, tuve la ocasión de verlo noqueando a un luchador de Barcelona en un Magna Bellum de Sevilla. Sus últimos combates parece mucho más wrestler, mete mucha presión y derriba bien, la verdad es que parece que se está preparando bien en todas las distancias, hace no mucho estuvo entrenando en el Tristar de Canadá. Un compañero de equipo ha entrenado varias veces con él y dice que físicamente es un animal, que por cierto creo que es su nick.

                            Comentario


                            • #15
                              En Tristar tambien entrenaba Sean Farrell no? Como se nota la gente de aqui que salen fuera a mejorar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X