Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 42: HENDERSON vs. KHABILOV!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    en ese caso mira que se necesita para ser juez ,porque tienes futuro,DON´T TROLLING ME jejeje

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Acabo de ver la pelea y, sinceramente, no se donde veis el robo...
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

      Si es en serio, en Albuquerque tienen un puesto de trabajo para ti cola XD

      Comentario


      • #63
        30-27 para Sánchez, hemos visto mucha controversia arbitral últimamente, pero esto ya no es controversia, es un puto cachondeo y Dana, Fertita y la UFC deberían dar algún tipo de comunicado porque se les debería de caer la cara de vergüenza de que se haya este robo en su compañía.

        Comentario


        • #64
          Era broma cabrones!

          Comentario


          • #65
            jajaja puto cola!! yo ya estaba flipando...

            dana ya ha dicho que esa decision es una locura, pero que no va a hacer rematch, pero que van a actuar como si pearson hubiese ganado.
            Tambien ha dicho que el hijoputa de juez que dio los tres asaltos a sanchez no deberia juzgar mas en su vida, y con razon...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Ya pero aqui eso a muchos no les interesa Merril, porque exime de la culpa a Zuffa y eso no pueden ni pensarlo...

              Comentario


              • #67
                Y no lo digo por este:



                Si no mas bien por este:

                Comentario


                • #68
                  Pero yo os digo una cosa, que sí, que Dana hace la de para mí Pearson ha ganado y maldito sea el juez pero... ¿ya está? ¿problema arreglado?

                  Lo que quiero decir es, que nos guste o no, Dana White y Zuffa están a la cabeza de este deporte a nivel mundial, y tienen que poner más intención en fortalecer su postura cuando pasan este tipo de cosas. No pasa nada por enviar una queja formal a la comisión encargada de la pelea, y al menos solicitar que se investigue mínimamente lo que ha pasado. Porque después sí, mucho vídeo de mira qué malo es Mazzagatti, pero cuando pasan cosas tan flagrantes como estas, que dan una imagen pésima del deporte, aquí paz y después gloria.

                  Es muy fácil dar imagen de gran organización cuando uno presume, y con razón por supuesto, de hecer eventos por todo el mundo, fichando y largando luchadores, siendo la cabeza visible de este deporte... pero cuando hay que demostrarlo es en estas situaciones.

                  Porque al fin y al cabo, si no hacen nada, mañana esos dos jueces están de nuevo en la mesita jugando con las carreras de deportistas profesionales, rellenando cartones como si estuvieran en el bingo... que igual alguno cantó bingo el sábado nosesimesplico.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero no sabemos que pasa interiormente en esa relacion Zuffa-NSAC Teseo. Quiza Zuffa este un poco maniatada en ese aspecto o ya lo hayan hecho otras veces con respuestas negativas o no esperadas... eso solo lo saben ellos, mientras no se publique nada al respecto poco sabemos, no?

                    Comentario


                    • #70
                      Puto Diego, que estilo mas feo tiene. Pearson le
                      superó. Tampoco fué una paliza brutal, pero si
                      fué mejor. Tal vez al ser un combate con pocas
                      acciones por ambas partes y el hecho de que
                      Diego terminaba siempre los asaltos golpeando
                      (maquillando así una actuación muy mediocre)
                      esos dos jueces se pudieron liar. El primer asalto
                      es el mas dificil de juzgar por que apenas pasa nada
                      , pero aun todo eso, es increible que esos 2 jueces
                      tengan una mínima experiencia en AAMM. Es como para
                      pensar algo raro...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pero no sabemos que pasa interiormente en esa relacion Zuffa-NSAC Teseo. Quiza Zuffa este un poco maniatada en ese aspecto o ya lo hayan hecho otras veces con respuestas negativas o no esperadas... eso solo lo saben ellos, mientras no se publique nada al respecto poco sabemos, no?
                        Cierto, pero tampoco es que Zuffa (White) sea precisamente de callarse cosas. El vídeo que mandaron de Mazzagatti lo enseñaron a todo el mundo, cuando se quejan se quejan en ruedas de prensa y ponen a parir al más pintado... o sea que a ver, por mantener las formas o las buenas relaciones no es, eso seguro. A mí me dejan una sensación de complacencia brutal con estos y otros asuntos (eyepokes, trt... parece que siempre estén esperando a que les solucionen otros los problemas).

                        Es un deporte muy joven y, le guste o no a Dana, ser la mayor organización del mundo también implica responsabilidades. Hay que trabajar, o hacer trabajar a Ratner o a quien sea, en mejorar las condiciones del deporte.

                        A mí ya no me llega con el "no lo dejéis en las manos de los jueces". No, señor, son profesionales, si la pelea acaba en sus manos tienen que saber resolver correctamente la papeleta. Todos cometemos errores, pero también todos diferenciamos un error de una aberración como la del sábado, o lo del TUF con el tío al que le quitan un punto, palma el asalto sí o sí y resulta que no, que lo gana ¿10-8? Es que joder es para mear y no echar gota. Ya vale de conformarse.

                        Comentario


                        • #72
                          En este caso, aparte de lo que pasó en la jaula, está
                          el hecho evidente de que Diego peleaba en casa.
                          JUECES CASEROS. lo hemos visto mas veces en
                          muchos sitios.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Cierto, pero tampoco es que Zuffa (White) sea precisamente de callarse cosas. El vídeo que mandaron de Mazzagatti lo enseñaron a todo el mundo, cuando se quejan se quejan en ruedas de prensa y ponen a parir al más pintado... o sea que a ver, por mantener las formas o las buenas relaciones no es, eso seguro. A mí me dejan una sensación de complacencia brutal con estos y otros asuntos (eyepokes, trt... parece que siempre estén esperando a que les solucionen otros los problemas).

                            Es un deporte muy joven y, le guste o no a Dana, ser la mayor organización del mundo también implica responsabilidades. Hay que trabajar, o hacer trabajar a Ratner o a quien sea, en mejorar las condiciones del deporte.

                            A mí ya no me llega con el "no lo dejéis en las manos de los jueces". No, señor, son profesionales, si la pelea acaba en sus manos tienen que saber resolver correctamente la papeleta. Todos cometemos errores, pero también todos diferenciamos un error de una aberración como la del sábado, o lo del TUF con el tío al que le quitan un punto, palma el asalto sí o sí y resulta que no, que lo gana ¿10-8? Es que joder es para mear y no echar gota. Ya vale de conformarse.
                            No me has entendido. No digo que Dana no sea de quejarse y menos en publico, que lo hace. Lo que digo es que si en estos casos no lo hace igual es porque alguien le habra dado un tiron de orejas o dicho cortate un poco.


                            Torres eso pasa siempre, pero en UFC con la repercusion que conlleva no deberian dejar que pase como si de un evento regional o nacional se tratase, donde es mas comun y normal.

                            Comentario


                            • #74
                              A mi la afirmación de Dana diciendo que harán como si hubiera ganado el combate Pearson, y ''aquí paz y luego Gloria'' no me parece correcta, es decir si están de acuerdo en que esa decisión ha sido una locura... porque tiene Pearson que quedarse con una derrota en su historial? y si pasara esto en una pelea con el título en juego? también harían igual? harían como si hubiera ganado el que ha perdido injustamente y dejarían al otro con el cinturón?? es que no tiene mucho sentido....

                              Deberían de poner en marcha una investigación a mayor escala para que estos robos a mano armada no vuelvan a suceder, por el bien del deporte y por supuesto el arbitro del 30-27 Sánchez sancionado de por vida.

                              Comentario


                              • #75
                                sin salirnos a sherdog ni sitios mas gordos, solo aqui en fightsol ya hay mas gente que lo haría mejor de lo que lo hacen los supuestos jueces profesionales...joder es que estoy hasta convencido de que yo no lo haría peor ni muchisimo menos...

                                o tienen a señores botarates que no saben ni quieren saber, o son una panda de corruptos. o las dos cosas a la vez...y si en eso dana (ufc) no mete mano por derecho ya sea porque noqueire o no puede...es que esto no merece mas credito que una funcion de circo o del pressing catch,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X