Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa y el Fútbol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Zuffa y el Fútbol

    Con la Copa Mundial de la FIFA se acerca rápidamente, UFC aún no es más grande que el fútbol




    Impagable recopilatorio de citas.Ahí os dejo...

  • #2
    Smoke dealers my friend

    ya hay que ser bocas e irrsponsable para decir esas memeces,el tiempo da y quita razones,pero esto en concreto no hay por donde cogerlo
    Última edición por KICKE; 06-10-2014, 08:42 PM.

    Comentario


    • #3
      Vaya firmita Pankra... desarrolla ganas de vomitar mezcladas con asco. Parece un puto caracono.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Yo a veces me pregunto si Dana y estos cuando sueltan estas perlas están bajo los efectos de alguna sustancia ilegal. Pero es una pregunta retórica y no hace falta que me responda.

          Comentario


          • #6
            "In Brazil we are bigger than soccer and soccer is pretty damn big in Brazil."
            -Dana White.

            Comentario


            • #7
              No es un secreto lo imbéciles que pueden llegar a ser, por promocionar ufc. Una verdadera colección de paridas.

              Comentario


              • #8
                Pues en Brasil seguramente sean bastante grandes, aunque lo que ellos llaman "somos" seguramente es el valetudo, el bjj y las nuevas mma. Pero en el resto del mundo olvídate...

                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Esa evidente que lo dicen trolleando y buscando llamar la atencion, puro marketing.
                  En Brasil el futbol es una religion y una forma de vida, las MMA un deporte reconocido sin mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Leí este artículo hace unos días y lo que más me llamó la atención es lo pésimo que es el stand up de Joe Rogan. Es increíble que se le considere humorista.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X