Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen se retira.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen se retira.

    Con permiso de mi amigo TOPGEAR creo que esto merece hilo exclusivo, se retira un nombre importante ya se para bien o para mal de las MMA actuales y recientes.


    I want to take an opportunity to officially announcement my retirement from competitive mixed martial arts. I had a great time. I want to thank Roy Pittman. I want to thank Dave Sandal. I want to thank my coach Clayton Hires. These guys taught me how fight, they taught me how to persevere and they stood by me through thick and thin.

    I want to thank FOX, I want to thank the leadership of the UFC. I want to thank a man named Bill Brady, who gave me a second wind if you will. He's a member of the Nevada State Athletic Commission and he believed in me at a time when I really needed somebody too, and I owe the second wind of my career to him. I am proud to call him a friend. I also want to thank the most important opponent I've ever had. I couldn't have got here without this dance partner, and that is of course you, Anderson Silva. Thank you for the opportunity. Thank you for the memories, thank you for the invitation to the barbeque, even though I didn't take you up on it.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quiero aprovechar la oportunidad de anuncio oficialmente mi retiro de las artes marciales mixtas competitivas. Me lo pasé muy bien. Quiero agradecer a Roy Pittman. Quiero dar las gracias a Dave Sandal. Quiero agradecer a mi entrenador Clayton empleados. Estos chicos me enseñaron a luchar, me enseñaron a perseverar y se pusieron a mi lado en las buenas y en las malas.

    Quiero agradecer a FOX, quiero dar las gracias a la dirección de la UFC. Quiero dar las gracias a un hombre llamado Bill Brady, quien me dio una segunda oportunidad si se quiere. Él es un miembro de la Comisión Atlética del Estado de Nevada y él creyó en mí en un momento en que realmente se necesita a alguien demasiado, y le debo el segundo aire de mi carrera con él. Estoy orgulloso de llamarlo un amigo. También quiero dar las gracias al oponente más importante que he tenido. Yo no podría haber llegado hasta aquí sin esta pareja de baile, y que es, por supuesto, usted, Anderson Silva. Gracias por la oportunidad. Gracias por los recuerdos, gracias por la invitación a la parrilla, a pesar de que yo no fui.



    Se retira a los 37 años, con un record de 28-14 y peleas historicas como el Anderson vs Sonnen 1. Se lleva victorias importantes ante gente del nivel de Shogun, Okami, Filho o Bisping.














  • #2
    Un luchador con una gran efectividad, podia dominar
    a Anderson Silva cuando nadie se atrevia a toserle.
    Que pena que se retire de ésta manera, un circo
    deleznable con Wand (quien tambien deberia retirarse)
    y un nuevo positivo por doping.

    Comentario


    • #3
      Aun podria haber dado buenas guerras. Una lastima. A mi me resultaba gracioso y quiero creer que en gran parte todo era marketing y no es tan flipado en la realidad.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Aun podria haber dado buenas guerras. Una lastima. A mi me resultaba gracioso y quiero creer que en gran parte todo era marketing y no es tan flipado en la realidad.
        +1 yo pienso parecido, ademas comentando es un crack.

        Comentario


        • #5
          Ahora mismo puede aportar más como presentador y comentarista que como luchador. También será un gran entrenador, y apuesto a que acaba siendo presidente de UFC si se pone.

          Se echarán de menos sus discursos, hay que valer para que las bocachancladas acaben haciendo risa después de las auténticas barbaridades que habrá soltao por esa boquita. Positivos y líos con el fisco aparte, el tío es un gangster y se ganó un hueco entre los mejores de su categoría por derecho propio.

          Comentario


          • #6
            Que bueno Teseo jajaja

            Gánster

            Un gánster (del inglés, gangster) o gangster o gángster1 es un criminal de carrera que en cierto momento se convierte casi invariablemente en miembro de una organización criminal violenta y persistente, lo que en inglés se conoce como gang («pandilla»).

            Comentario


            • #7
              Se nos va un gran agente inmobiliario.

              Comentario


              • #8
                que lleve tanta gloria ocmo paz deja jejejeje puto chael,como tio del show business es muchisimo mejor que como luchador,lo mejor de chael en el octogono vino gracias al o que vino,lo otro lo lleva de serie y lo seguirá llevando;que nadie descarte que a largo plazo lo del chael sonen como luchador se vea en un segundo plano y la peña lo recuerde mas por otras cosas,relacionadas con el tema o no,pero por cosas que no son darse de hostias en un ring/jaula

                Comentario


                • #9
                  Hombre, al menos no se cagaba de nadie eh...

                  Comentario


                  • #10
                    Quería verlo por última vez con Vitor, los dos hasta las cejas para ver como el brasileiro ponía a dormir a este basura.

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo que ya estaba con la cabeza en ser comentarista tipo stann o florian, al final te pagan mas o menos y no tienes que estar en el gym matandote a diario...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Una pena la verdad, no era de mis preferidos pero siempre estaba expectante para ver su próxima pelea y no me caía mal, un grande...

                        Comentario


                        • #13
                          Respect para el wrestler!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Se nos va un gran agente inmobiliario.
                            ja, aj, aja

                            creo que sera uno mas de una larga lista que con lo de la prohibición del TRT se va por donde ha venido, me veo a Belfort dentro de poco seguir el mismo camino....

                            Comentario


                            • #15
                              el hilo podría llamarse perfectamente RETIRAN A CHAEL SONNEN y lo sabeis

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X