Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues a mi me molan estos combates tan "weird"...

    Comentario


    • yo he de reconocerlo. Siempre he sido fan de Kimbo.

      Comentario


      • a mi me parece q si no es una maniobra de shamrock para lo de siempre(poner la mano para cobrar todo lo referente a la pre-pelea y leugo caerse) es arriesgarse demasiado, quiero decir 2008 era el momento, ahi shamrock tenia menos de 45 años pero ahora con mas de 50, el cuerpo hecho mierda, la tia de tiempo sin subir a un octogono ni entrenar para competir, contra un boxer de la pegada de kimbo?? me parece q sera un calco de lo q paso con mi querido tank abbott

        Comentario


        • o shamrock vuelve a hacer una pirula de las suyas o volverá a bajar su esperanza de vida unos pocos años mas.
          Si fuese gato estaba ya en las ultimas.

          Comentario


          • No gana Ken Kicke?

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • si sobrevive,ya lo consideraremos victoria.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                si sobrevive,ya lo consideraremos victoria.
                Mi pick es Ken por sumision mas pronto que tarde.

                Comentario


                • mi pick es, ken absorve hostias desde el segundo 5 hasta los casi dos minutos,cae al suelo,recibe algo mas,hace el ovillo y pa casa.

                  si pelean,claro.

                  Comentario


                  • hacemos una porra de los significant strikes de shamrock durante la pelea?
                    yo digo entre 0 y 5

                    Comentario


                    • Yo digo que se lo lleva al suelo y lo finaliza, casi sin golpear.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        mi pick es, ken absorve hostias desde el segundo 5 hasta los casi dos minutos,cae al suelo,recibe algo mas,hace el ovillo y pa casa.

                        si pelean,claro.
                        No me parece descabellado.

                        A partir de ahora utilizo el método Kicke. Digo mi pick acompañado de una de las siguientes frases y así no hay fallo:

                        1 lo contrario no me parecería descabellado
                        2 aunque no descarto que no suceda así
                        3 también veo posible lo opuesto
                        4 ahora pasará lo lógico y me quedaré con cara de profeta en mi tierra.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • si te fijhas donde dejo lugar a equivocarme, me suelo equivoar,
                          cuando soy contundente suelo acertar
                          con cucui pasó ante trujillo y ahora ante tibau...cucui no hay fallo.
                          y ante tibau...pues tu me dirás...que coño tiene tibau a dia de hoy que no tenga trujillo¿ nada. pues eso, otra clavada como lo va a ser la pantomima de shamrock. ahí si que te puedes ir apuntando una derrota de las de quedarte con cara de tonto.

                          con esto subo la expectacion para esta pelea,porque d no ser por esto,no tendría interes alguno.
                          cola vete preparando la cara del subnormal con cara de hitler pero sin bigote,porque te la quiero de firma tras esta gran pelea.

                          Comentario


                          • Jajaja que cabron.

                            Nos cagamos en esta pelea tanto que te regalo la firma sin que se de, pero antes un matiz, Kimbo quien coño es? Nadie.

                            Puede tortear al viejo de Ken tanto como este hacerle un nudo si llega a la pelea en una forma mínima.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Rumor: Royce vs Cucuy.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • jajajaja

                                yo me baso en : kimbo es lo que es... un garrulo que pega fuerte y que parece le pone empeño.
                                shamrock: crack del pasado,pasadísimo de rosca, reventado fisica y cerebralmente pero aún con vida,en serio,éste señor debería estar cuidandose muy muy bien y por supuesto haciendo cualquier tipo de actividad alejada de llevarse hostias y golpes diversos.

                                lo va a reventar amigo mío y me sabe mal

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X