Gracias, lo he encontrado doblado al castellano en vimeo, si alguien quiere pongo el link para verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeCuanto apostamos a que gana Kimbo en el primer round???
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajea ver ,amic,neno,te lo repito
KEN esta podrido,reventado. NO PUEDE PREPARARSE MEDIO DECENTEMENTE su puerpo no soporta una preparacion medianamente seria,visteis el docu de mark kerr??? pues imaginate éste hombre como lo debe llevar...la conclusión es que ese hombre está incapacitado ya para la practica del garrotazo y revolcón desde hace cerca de una decadda,asi que tu me dirás si un tío como kimbo que nose su edad pero algo de ventaja llevará y que sí puede y quiere prepararse decentemente...añadele que da hostias como panes aunque sea tosco.
1 opción doy a ken,si se lo lleva al suelo DEL TIRÓN igual mientras se va muriendo consigue someterlo antes de él solito quedarse listo de papeles,si encima le empiezan a enchufar en la carita va a ser patetico,si,eso va a ser,un espectaculo patetico...SI ES QUE PELEAN.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeja, ja, apuesto la firma, shamrock R1 by submision
Comentario
-
el documental es cojonudo, lo acabo de ver yo tambien. No parece mal tipo kerr, una pena acabar asi. Era un tipo con cualidades muy buenas. Pero mucho anabolico tal y como sale en el documental.
tambien sale coleman, un tio majo tambien. La pelea con vovchachin y kerr es cojonuda. Menudo crack igor vovvhavhyn, vaya ensaladas de ostias que metia el cabron.... era inaguantable ese maltrato. Coleman tuvo que ponerse a esteroides como un caballo para ganarle
Coleman y su frase de que al quitar los cabezazos y tal..... muy heavy, pero muy sincero el tio, un tipo duro donde los haya. Luego el entreno con su colega Kevin Randleman de grappling con GnP durisimo.... no me extraña que su carrera fuese corta por lesiones, porque he visto combates con menos golpes y menos fuertes que ese
Otra frase muy buena es la que dice coleman, dice algo asi como "este deporte evoluciona muy rapido, la gente es cada vez mejor y hay un nivel muy alto". Esta frase tiene muchos años ya, para que os hagais una idea de un tipo de UFC de media tabla tiene una preperacion increible, y a veces decimos que su striking es tal o cual o tiene deficiencias y tal.... nada de eso con autenticas maquinas.
Pero el docu me parece buenisimo. De hecho me he quedado con mono de mas documentales de este tipo, no se si hay algun otro que conozcais
Comentario
-
Fedor haciendo amigos dice que las MMA no es un deporte para mujeres
http://mmajunkie.com/2015/03/fedor-e...ts-a-man-sport
Comentario
-
Comentario