No te recordaba algo tan absurdo desde hace bastante picha. Idolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo te recordaba algo tan absurdo desde hace bastante picha. Idolo.
Comentario
-
pero no jodais, lo sorprendente para mi seria q dijera lo contrario xdddd, tambien royce gracie ha dicho lo mismo, entra dentro de la logica, lo contrario si seria algo extraño, si aun a dia de hoy en el contexto de nuestra sociedad--digamoslo asi-- democratico-occidental hay gente q defenderia esas posturas, imaginate en el contexto de los nacionalismos ultrareligioso-conservadores de rusia, brasil y toda esa serie de paises xd
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajepero no jodais, lo sorprendente para mi seria q dijera lo contrario xdddd, tambien royce gracie ha dicho lo mismo, entra dentro de la logica, lo contrario si seria algo extraño, si aun a dia de hoy en el contexto de nuestra sociedad--digamoslo asi-- democratico-occidental hay gente q defenderia esas posturas, imaginate en el contexto de los nacionalismos ultrareligioso-conservadores de rusia, brasil y toda esa serie de paises xd
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePuro machismo, valores arcaicos, pero bueno cada persona es un mundo. No se que me dan más asco si la gente que piensa así o las feminazis de mierda... somos putas personas joder.
Comentario
-
Lo de la iglesia son creencias de cada uno que ni vienen ni van, a nadie molestan, aunque sean un poco pesados los brasileños sobre todo... pero quitando eso, esos comentarios son ofensivos para muchas personas. Es como si alguna tía dice que los hombres no están hechos para cocinar, siendo estos elegidos muchas veces como los mejores cocineros del mundo (caso de Ferran Adriá)...
Lo puedes pensar pero "hoyga" guárdese sus comentarios porque seguramente quedes como el puto culo.
Y me parece gracioso que lo diga un Ruso, que sus mujeres luchaban en la Segunda Guerra Mundial.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeLo de la iglesia son creencias de cada uno que ni vienen ni van, a nadie molestan, aunque sean un poco pesados los brasileños sobre todo... pero quitando eso, esos comentarios son ofensivos para muchas personas. Es como si alguna tía dice que los hombres no están hechos para cocinar, siendo estos elegidos muchas veces como los mejores cocineros del mundo (caso de Ferran Adriá)...
Lo puedes pensar pero "hoyga" guárdese sus comentarios porque seguramente quedes como el puto culo.
Y me parece gracioso que lo diga un Ruso, que sus mujeres luchaban en la Segunda Guerra Mundial.
La Rusia actual es muy diferente a la Unión Soviética
Comentario
Comentario