Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pesajes de Bellator 137 (ojito el físico que se gasta el campeón de peso medio a pesar de no dar el peso)

    MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

    Champ Brandon Halsey (188.1)* vs. Kendall Grove (184.9) – for middleweight title
    Eduardo Dantas (135.2) vs. Mike Richman (139.2)+
    Fernando Gonzalez (170.9) vs. Curtis Millender (170.8)
    Darrion Caldwell (135.7) vs. Rafael “Morcego” Silva (135.7)
    PRELIMINARY CARD (MMAjunkie, 7 p.m. ET)

    Benji Radach (186) vs. Ben Reiter (186)
    Razak Al-Hassan (205.6) vs. Virgil Zwicker (206.7)#
    Antonio Duarte (135.1) vs. Joe Taimanglo (136.2)#
    Julio Cesar Neves Jr. (146) vs. Jordan Parsons (145.5)
    Jesse Juarez (171) vs. Ricky Rainey (170.7)

    PRELIMINARY CARD (Untelevised, 11 p.m. ET)

    Albert Morales (134.4) vs. John Yoo (135.4)
    Shawn Bunch (135.4) vs. Rolando Perez (135.3)
    Ian Butler (155.2) vs. Steve Kozola (155.8)
    Arlene Blencowe (145.8) vs. Adrienna Jenkins (146.7)#
    * – Failed to make weight and fined 20 percent of purse; Grove can still win title, but if Halsey is victorious, he’ll be stripped of the belt
    + – Failed to make weight and fined 20 percent of purse; Dantas has agreed to proceed with the fight
    # – Missed weight, though no fine or penalty was announced

    Comentario


    • ¿Nadie habla del peleón de M1 57 Puetz vs. Tibura?. Yo solo he encontrado un resumen, pero lo que he visto es increíble.

      Comentario


      • Por cierto que he publicado mensajes en el hilo equivocado, sorry. O que un administrador los pase al de UFC.

        Comentario


        • Hoy en Fight Pass van a dar en directo el Shooto Brazil 54



          Título fw en juego entre Felipe Froes, de Nova Uniao, y Thiago Manchinha. Favorito Froes para mí. También pelean dos vets de UFC en el card, Ronys Torres (grande, hostias) y Luiz "Banha" Cane.

          Hard Knocks 21 took place Saturday, March 3, 2012 with 17 fights at Spectra Place in Estevan, Saskatchewan, Canada. View fight card, video, results, predictions, and news.

          Comentario


          • Vamos a darle un poco de vidilla al foro, entrevista larga a Mark Kerr, habla de todo (efectos de los esteroides, alcoholismo, su documental de la HBO, su carrera, la vida post pelea, etc. Muy interesante



            Cuando debutó en UFC tenía ocho veces más de lo normal de enzimas hepáticas, con 20 años empezó a probar la coca, debido a la adicción se quedo sin casa y dormía en el coche
            Última edición por topgear; 06-03-2015, 11:20 AM.

            Comentario


            • Mañana luchan en el M-1 Challenge en Ingusetia los luchadores españoles Enoc Solves y Javier Fuentes:




              Comentario


              • Hoy WSOF con un par de cintos en juego, muy buena pinta para descargar mañana. Lance Palmer vs. Horodecki mola todo, pero Smealinho vs. Blagoi ya apunta festival del bueno...



                Main Card
                Lance Palmer vs. Chris Horodecki
                Smealinho Rama vs. Blagoi Ivanov
                Mark Drummond vs. Michael Hill
                Hakeem Dawodu vs. Chuka Willis

                Comentario


                • Ojito que es el debut de Ivanov en Wsof después de cansarse de que Bellator no le pusiese algún combate, me parece una gran adquisición por parte de Wsof

                  Comentario


                  • Buenas a todos,
                    El proximo sabado un alumno mio del gimnasio artesport mallorca Damian Frankiewicz,peleara en el evento bamma 21 contra Mike Grundy.
                    Nos han avisado solo con 9 dias,pero la ultima vez hicieron lo mismo y les salio mal,Damian es polaco de nacimiento pero hace años que vive y entrena en españa.
                    Os dejo el Link por si alguien quiere verlo
                    http://www.facebook.com/Lonsdale

                    Comentario



                    • Se puede ver gratis desde el facebook dde Lonsdale

                      Comentario


                      • Gracias Yan.

                        Comentario


                        • Dos positivos en Bellator: Mike Richman y Fernando Gonzalez, ambos tras pelear en Bellator 137.
                          Richman ha dado positivo por drogas de mejoras de rendimiento (sherdog dice que esteroides) y Gonzalez por maria.
                          Richman ha sido suspendido por dos años debido a la nueva política más dura de la NSAC
                          Gonzalez ha sido multado con 1.500$ y el coste del análisis (ha sido su segundo positivo), además de ser suspendido 90 días
                          http://mmajunkie.com/2015/06/bellato...iled-drug-test

                          edito: Richman ha pedido disculpas a través de su twitter
                          In regards to my positive test results for an Anabolic Steroid. I want to say that I lost the integrity in myself and the integrity of this sport. I will not sit here and deny that I took it or act like I didn't know what I was taking or blame it on someone else. I am a cheat, plan and simple and there is no excuse or reason that is valid enough to dispute the reasons why I cheated the sport and myself by using it. I want to apologize to Bellator MMA for my actions. I want to apologize again to my hard working Teammates who are not cutting corners and busting their asses off everyday in the gym to better themselves. I want to apologize to My head MMA coach Greg Nelson for making him and his gym the Academy look bad. He had no knowledge of me using at all. I want to make the same apology to my S&C coach Matt Miller of Horsepower strength and conditioning, he also had no knowledge of my use of this Anabolic Steroid. I apologize to all my sponsors that support me, my family that loves me, and my friends and fans that cheer for me. I deserve every bit of backlash and hate I'm going to receive from the media and the fans of this great sport. I take full responsibility in my actions and the decisions I made. I also deserve the punishment the CA state athletic commission brought down upon me.

                          Comentario


                          • Pues sí que que ya está bien del, no, es un suplemento que lo tenía y tal y cual... Mira que he tomado suplementos y nunca me ha tocado el que lleva los esteroides...

                            Comentario




                            • No se qué tipo de fuente sea esta, y probablemente no sea más que un tabloide sensacionalista, pero se comenta por aquí que en Chicago, Illinois quieren prohibir las estrangulaciones en el ámbito deportivo.

                              Sería divertido xD.

                              Comentario


                              • menos oxigeno le llega al cerebro al que quiere hacer eso que al estrangulado.Que no me toquen la polla con el peligro,peligroso es todo lo que sea subirte a zumbarte con otro-

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X