Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pero seria mma o judo o sumo o que

    Comentario


    • No os va a gustar nada este rumor, Fedor se enfrentaría a un luchador que posee un récord de 1-0 en MMA, Jaideep Singh
      http://mmajunkie.com/2015/10/report-...ecember-return

      Comentario


      • Lo he visto hace un rato y me he partido el culo.

        Yo sinceramente si tuviera 39 años y me ofrecen 2,5 millones de dolares para volver del retiro y que en el primer combate del contrato voy a pelear con un aficionado también diría que si.

        Comentario


        • Después de esto parece que Fedor cree que su carrera al más alto nivel ya pasó y solo busca el beneficio económico en detrimento de nuevos retos deportivos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            No os va a gustar nada este rumor, Fedor se enfrentaría a un luchador que posee un récord de 1-0 en MMA, Jaideep Singh
            http://mmajunkie.com/2015/10/report-...ecember-return
            que fuerte, no me lo creo. Va en contra de cualquier intento de vender la pelea. Se necesita un oponente con mas renombre

            Comentario


            • Vengo directamente de leer esta noticia y siento auténtica vergüenza.

              Un tio con 30-10 en kick y 1-0 en MMA.

              Se que por ser Fedor algunos no lo van a criticar, para mi es vergonzoso.

              Comentario


              • Eso si que es un prospecto con contraindicaciones.
                Patetico para el aficionado a las mma y para los seguidores de fedor.
                Inapelable desde el punto de vista de seguir llenando la barriga y viviendo bien.

                si este esperpento es la antesala a otra futura pelea,medianamente digna que así sea,aunque yo no lo veo

                Comentario


                • Cuando dije hace meses en este mismo foro que podía pedir a Ronda Rousey era, en el fondo, optimista.

                  Comentario


                  • Es de vergüenza que le pongan a paquetazos. Así no van a hacer la competencia ni a UFC ni a nadie. Ya pueden meter combates serios si no, no tendrá interés. A ver, es Fedor, pero en combate de exhibición....

                    Comentario


                    • sois como la gata flora en serio xd

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Es de vergüenza que le pongan a paquetazos. Así no van a hacer la competencia ni a UFC ni a nadie. Ya pueden meter combates serios si no, no tendrá interés. A ver, es Fedor, pero en combate de exhibición....
                        Voy a intentar comentar lo mínimo posible en este hilo porque la voy a liar parda viendo que esto le pueda parecer bien o normal a más de uno.

                        Llevo dos días desde que lo leí un poco jodido, me ha dado una hostia esta noticia que flipas. Jamás pensaba que Fedor volviese a pelear y cuando salió el rumor no lo creía, pero el colmo ha sido que se insinúse la opción de que firmase con UFC o incluso Bellator FC que es donde está lo más serio en la actualidad como un retorno a lo grande para luego salir contra un tio con 1-0 en MMA.

                        Me parece vergonzoso, lamentable y bochornoso que Fedor haga un combate " serio " contra un neoprofesional despues del bombo de su vuelta. A quien esto le parezca bien para mi ni es fan de Fedor ni jamás lo ha sido. Es una vergüenza.

                        Comentario


                        • A mi lo que me parece una verguenza es que tu te hagas llamar fan de Fedor. Eres todo lo contrario a un fan. Llevas años demostrandolo en el foro aunque te empeñes en autoengañarte.
                          Ya ves, puntos de vista distintos.

                          A mi me ha decepcionado un poco el oponente, pero desde que vi que no firmaba por UFC tampoco me esperaba mucho mas. Pero vamos, yo a Fedor ya le daba por retirado, asi que tampoco me voy a enfadar porque quiera volver a ganar unos milloncejos, no creo que tenga que demostrar nada.

                          ¿Que hubiera preferido otra cosa? SÍ.
                          ¿Pero enfadarme y ponerle a parir por lo que elija ahora tras el retiro y con 39 años como si me debiera algo? Pues mira, NO. No tengo tanto morro.

                          Y ojalá tras este combate de fin de año firme por UFC, OJALÁ.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            A mi lo que me parece una verguenza es que tu te hagas llamar fan de Fedor. Eres todo lo contrario a un fan. Llevas años demostrandolo en el foro aunque te empeñes en autoengañarte.
                            Ya ves, puntos de vista distintos.

                            A mi me ha decepcionado un poco el oponente, pero desde que vi que no firmaba por UFC tampoco me esperaba mucho mas. Pero vamos, yo a Fedor ya le daba por retirado, asi que tampoco me voy a enfadar porque quiera volver a ganar unos milloncejos, no creo que tenga que demostrar nada.

                            ¿Que hubiera preferido otra cosa? SÍ.
                            ¿Pero enfadarme y ponerle a parir por lo que elija ahora tras el retiro y con 39 años como si me debiera algo? Pues mira, NO. No tengo tanto morro.

                            Y ojalá tras este combate de fin de año firme por UFC, OJALÁ.


                            Esto que ha hecho si no hubiese insinuado algo de UFC si me parecería bien, pero anunciar su vuelta para esto me ha matado. No concibo que sea real.

                            Macho que va a pelear contra un tio de record 1 - 0 de que coño estamos hablando???????

                            Ya te digo yo que lo que habéis tenido estos años no era admiración hacía Fedor, eran ganas de llevar la contraria porque que esto no os parezca mal ya me lo dice todo. Es el colmo.

                            Comentario


                            • Me pego fuego tio no sabes la decepción que me lleve al leerlo. Te aseguro que si no hubiese sido fan de Fedor esto me la traería al pairo como a ti, que haga lo que haga lo vais a ver bien pero no, yo tambien lo daba por retirado pero insinuó retar a Werdum, que habia opciones con UFC y demás y ahora sale la pantomima esta. Esto no es aceptable y menos mal que no soy el unico que lo piensa ya que en muchos sitios tildan esta pantomima de vergonzosa, menos los palmeros de siempre que diran que es por sacarse una pasta y tal...

                              Eso me parecería normal sin toda la ilusión y el humo que vendía su gente. Fedor ha estado siempre y esta rodeado de una panda de hijos de la gran puta que le van a hacer pasar por este ridiculo.

                              Comentario


                              • Por lo que me he informado su rival ha peleado en kick con Sakhi, Ewerton Teixeira y Kharitonov ( al que ganó ) pero lleva desde 2011 sin ganar una pelea y 0-3 de racha.

                                Por mas vueltas que le doy no me cabe en la cabeza que pinta este tio en una pelea de MMA con Fedor. Lo de Monson, Ishii y Rizo ya fue un póco prueba de que pasaba de todo pero coño tenía un pase, pero esto me parece poco menos que una broma.

                                Sólo espero que no pierda porque entonces ya si que me piro hasta del foro...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X