Los equipos nos van a poder hacer nada, los luchadores son como los pilotos de coches, recuerdo un documental en el que sale hablando Max sobre porqué la FIA había tomado medidas de reducción de prestaciones en coches y medidas de seguridad, explica que si a un piloto le das a elegir entre dos máquinas y le dices que una de ellas es medio segundo por vuelta más rápida que la otra pero que tiene un 80% de posibilidades de tener un accidente mortal y la otra es 100% segura más del 90% de los pilotos cogen la rápida, ninguno cree que les pueda pasar a ellos.
Con esto es parecido, dile a un luchador que puede llegar a morir por cortar peso y el a mi no me va a pasar y "yo controlo" va a ser toda la respuesta que te den y estoy seguro que si un equipo se niega a hacerlo se irá a otro...
Con esto es parecido, dile a un luchador que puede llegar a morir por cortar peso y el a mi no me va a pasar y "yo controlo" va a ser toda la respuesta que te den y estoy seguro que si un equipo se niega a hacerlo se irá a otro...
Comentario