Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Oh no, la liga antipatadas ha vuelto !! Además nunca se ha visto un golpe a la nuca con el puño... o golpear a tios incoscientes con los puños no... Nunca ha habido ningún problema con los chutes, ni lesiones graves ni nada, por mucho que os empeñéis.
    Luego saltais de alegría viendo a tios ensangrentados a base de codazos peleando en una jaula... Asi que eso de ir de "menos" violento no lo compro.
    Varas de medir again.
    No si yo ya sé que no vamos a movernos de los argumentos de siempre y que la discusión no va a llevar a nada. Sigue sin valerme lo de justificar cualquier cosa tirando del día que de puto milagro el hijo de perra de Hendo no mató a Bisping. No me vale justificar una patada a un tío inconsciente en la nuca con una serie de puñetazos o codos, como a otros no le vale justificar lo de pegarse en el suelo con los deportes tradicionales de pegarse, ni a otros los deportes tradicionales de pegarse con cualquier otra cosa.

    Lo mismo argumentan los que se sacan del sobaco versiones con obstáculos o 4 contra 4 de este deporte, que oye, no vayáis de dignos, que al fin y al cabo lo que os gusta son tíos hostiándose hasta la inconsciencia, nosotros sólo le metemos colorín.

    Cada uno pone su límite donde lo pone. Siempre he respetado a quien no le gusten las mma, o el boxeo, entiendo que no es para todos los públicos, que se trata de deportes de contacto. Para mí ese límite está incluso antes de los chutes, ya a los codos en el suelo no les veo sentido ni que aporten nada para el espectador y creo que a largo plazo tenderán a prohibirse.

    No se trata de más o menos violento, se trata de normalizar un deporte, de homogeneizar y no aprovecharse de que se trata de una disciplina relativamente joven y sin grandes federaciones que la regulen para hacer lo que les salga del nardo para atraer a un público que añora los tiempos de Pride. Y ojo que yo aplaudo como el que más iniciativas de One como la de cambiar el procedimiento para los pesajes para proteger la integridad de los deportistas, así se demuestran principios y así se construye un deporte. Lo otro me parece ir para atrás innecesariamente, por mucho que respete que os gusten los soccer y stomps a tantos fans.

    Comentario


    • A mi me resulta muy difícil de justificar lo de los golpes en el suelo cuando veo esto con mi chica... pero mucho.

      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Lo mismo argumentan los que se sacan del sobaco versiones con obstáculos o 4 contra 4 de este deporte, que oye, no vayáis de dignos, que al fin y al cabo lo que os gusta son tíos hostiándose hasta la inconsciencia, nosotros sólo le metemos colorín.
        .
        Es que es así XD

        Que igual me he explicado mal, que yo respeto que guste o no guste, a mi no me gustan los codos por los cortes, por el riesgo de que se pueda joder una buena pelea. Cada uno con sus gustos para que el deporte crezca o lo que sea.

        Simplemente me choca que se ponga el argumento de la violencia cuando hablamos de lo que hablamos, cuando vemos lo que vemos, y sí... que cada uno pone sus limites, pero no por ello va a dejar de chocarme.

        Comentario


        • Para mi esos chutes son preciosos, MMA pura. De hecho permitiría golpes en la nuca, estoy hasta los huevos de cuando un tipo en el suelo boca abajo ofrece la nuca y si le pegan sin querer, llega el Herb Morralla Dean de turno y jode la lucha. En los primeros ufc, Severn le mete codos descendentes de pico a Tank Abbott en la nuca y Tank está perfecto de salud. Nunca ha muerto nadie por chutes o golpes en la nuca en MMA, para mi deberían permitir esos golpes inofensivos y que dotarían de más dinamismo y menos gilipolleces a las MMA.

          Comentario


          • Y veo mucha hipocresía, nunca he visto una rajada de cuando Rampage noqueó a Wand, y le golpeó varias veces en el suelo KO, con el árbitro cogido, pero era ufc y no PRIDE, por eso es algo normal.

            Comentario


            • Yo incluso permitiría mordiscos en los genitales. Solo ahí.

              Comentario


              • Mirad que golazo.

                https://twitter.com/ZProphet_MMA/status/690864232078917632

                Comentario


                • Es precioso, 5 patadas seguidas y otras 3 antes, y muy bueno el árbitro dejando hacer y permitiendo la oportunidad de recuperarse al rival, sin quitar nada de espectáculo y competitividad. Como esto nada, quien no le guste esto ni le gustan las MMA ni nada. Es mi humilde opinión.

                  Comentario


                  • Bellator 153 - Koreshkov vs. Henderson pits Blair The Bull Shark Tugman vs Jay The Joker Perrin fight in Mohegan Sun Arena, Uncasville, Connecticut, United States on Apr 22, 2016.


                    En abril, no me digáis que no mola, Koreshov solo ha perdido contra Askren.

                    Comentario


                    • Dios, la patada ha sido lo de menos. Habéis visto como se dobló la cabeza en el KO mediante slam? Ese hombre salió con vida de ahí?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Que dice Perfect?

                          Comentario


                          • Es un documental.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Es un documental.
                              Gracias luego me lo veo, pensaba que era una entrevista.

                              Comentario


                              • Sergey Kharitonov firma por Bellator



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X