Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Teseo has abierto la caja de Pandora, again XDD
    Si es que no sé pa qué me invitan si saben cómo me pongo jajajajaja

    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    que si Pedro, que me quedo con tu ultima frase y la comparto al 100% pero despues de 100.000 tormentas y estando ya calentitos y relajados tomando el sol vienes tu con la pistolita de agua jijiji y lo que teseo dice es que ya ni queda a quien le moleste mojarse,es el hecho de que quieran endiñarte con el chorrito mas que mojarse en sí,pero que si eres faliz con la pi stolita de los coj...pues adelante XD

    como palmero de teseo,le doy toda la razón ;)

    El resto de argumentaciones y recontra argumentaciones dada por todos ha sido una lectura de "avance rapido" aboluta porque a estas alturas no hay nada nuevo para leer sobre el ruso en fightsol NADA ¡¡¡ ...SEMOS MUY PESADOS,Fijaos en mi,keywarrior quejandose de que decís lo mismo...queja que yo mismo he repetido montones de veces tmb XD

    SURREALISMO FEDORIANO FIGHTSOLERO 4eva putas ¡¡¡

    El vinilo tiene una aguja rasgando,hay algo fisico,diferente a un monton de "unos" y "ceros" y eso lo hace mas adorable,pero hay que saber valorarlo jejeje no todos pueden
    Pero qué putísimamente grande eres jajja yo no puedo explicarlo mejor, suscribo al maestro del Sur aquí al 1000%

    Comentario


    • El maezhro de zuh Tezeo, no te equivokeh

      Comentario


      • ni escribiendo podrás imitar a un andaluz..TETE XD echale mas ganas ¡¡¡

        Comentario


        • Primer careo Fedor vs Maldonado



          Mi pregunta es la siguiente:

          Creéis que Fedor planteará la pelea en pié o buscara proyección y GnP o sumisión?

          Comentario


          • Yo creo que busca suelo tras tanteo, en el suelo Fedor es muy superior, vamos, sin amarrar pero buscando la sumisión o en su defecto la montada y machacar.
            Última edición por Soccerkicks; 04-20-2016, 01:20 PM.

            Comentario


            • yo creo y espero que simplemente salga a volarle la cabeza...me daba mucho mas miedo el indio de la otra vez que maldonado en cuanto a que te pueda noquear rapida e inesperadamente.

              Comentario


              • Por cierto de lo que escribe Teseo, pues no me quiero meter en mensajes que no leo. Pero es siempre lo mismo.

                En mi caso, tengo mi lista de odiados (luchadores, entrenadores, dirigentes, empresas), me gusta ir a los foros a hacer anti campaña de estos, poniéndolos de lo peor, llamándoles de todo, insultándoles, con tal de convencer a la gente de que yo tengo razón y soy el amo del porno duro, y cuando alguien me debate en serio, pues lo respeto. No voy insultando a otros foreros como otros hacen, por eso los ignoro. Puedo llamar a Greg Jackson, escoria, asesino de bebes, babosa asquerosa, infraser.... pero nunca insultaré a un forero por no opinar como yo, y mucho menos hablar de cosas de su vida personal como su trabajo o de su familia.

                Volviendo al tema. Fedor no tiene nada que demostrar, las distintas opiniones de cuando bajó su nivel y motivo me parecen todas lógicas. A mí me da la impresión, de que si tras PRIDE, hubiera firmado por ufc, y hubiera enfrentado a los mejores hubiera sido campeón hasta la época de Carwin o Velasquez, a Lesnar lo hubiera matado, y quizá con Carwin hubiera tenido un gran peligro. A los anteriores, Mir, Couture, Vera y los que enfrentó en Affliction, a ninguno los veo ganando a Fedor en ese hipotético Fedor en ufc.

                Comentario




                • Tremendo esto, tras el bolo parece que vuelve en serio. Un GP a 8 de Open Weight, me gusta, a ver si los demás participantes al menos tienen nombre, un Sapp vs. Wand es mi sueño.

                  Comentario


                  • Hay que tener en cuenta que Maldonado viene de dos victorias por Ko consecutivas en boxeo Kicke.

                    Soccer concuerdo con la parte final de tu mensaje de Fedor bastante, la parte que toca un tema ya trillado no me interesa, me apesta que discutamos gente que compartimos misma aficion. Ya cansa mucho.

                    Comentario


                    • Se habla de Fedor como se puede hablar de Belfort o de Royce, y de hecho ésta vez no ha habido insultos ni nadie ha molestado a ningún forero. Me parece perfecto que si a algún forero no le interese no opine, pero no entiendo la suspicacia. Como veis ya no hay insultos. (Quien intervenía con insultos ya no entra)
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2016, 03:22 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Se habla de Fedor como se puede hablar de Belfort o de Royce, y de hecho ésta vez no ha habido insultos ni nadie ha molestado a ningún forero. Me parece perfecto que si a algún forero no le interese no opine, pero no entiendo la suspicacia. Como veis ya no hay insultos. (Quien intervenía con insultos ya no entra)
                        Tranquilo que hace alusión a mi, porque un día nombré el trabajo de una persona que ya no entra. Después de que esa persona me llamase "personaje, tonto, idiota" y se me pasa alguna más por alto. A todo esto, también hay que decir que nunca le dije nada peyorativo sobre su trabajo, así se lo tomó él. Pero bueno, se agarraron a eso y siempre seré el buitre que usó algo personal contra un forero... ¿Qué le vamos a hacer?

                        Entrando en otro tema, Fedor es y debería ser mejor que Maldonado en todas las posiciones. Cuando lo aplaste, deberían como mínimo ponerle a Rampage Jackson.

                        Comentario


                        • Por cierto, rumores de Kimbo representando a Bellator en el RIZIN OWGP, creo que le dejan pelear con bombonas de oxígeno en la espalda. XD

                          Comentario


                          • si pelea en rizin calculale 2 veces y media la bombona habitual...que vendría a ser media bombona de un cardio decente a secas

                            Aunque yo te voy a decir una cosa Soccer...si vamos a hablar de cardio tengo que confesarte q siempre he preferido el de pollo.

                            Comentario


                            • ojala sea contra sakuraba xd

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X