Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • 16 de julio de 2015, Targim, Republic of Ingushetia, Rusia.

    MAIN CARD:

    Pesos pesados: Denis Smoldarev 11 - 2 vs. Kenny Garner 16 - 9.
    Pesos pluma: Antun Racic 18 - 7 vs. Movsar Evloev 3 - 0.
    Pesos gallo: Sergey Morozov 4 - 1 vs. Rafael Dias 11 - 3.
    Pesos pluma: Lee Morrison 15 - 6 vs. Andrey Lezhnev 8 - 6.
    Pesos semipesados: Marcus Vinicius Lopes 9 - 4 vs. Kurban Ibragimov 4 - 1.
    Pesos mosca: Khamzat Dalgiev 4 - 1 vs. Ronny Gomez 3 - 3.
    Pesos ligeros: Gabriel Sabo 6 - 1 vs. Lom-Ali Nalgiev 5 - 4.
    Pesos semipesados: Darwing Rodriguez 0 - 1 vs. Amirkhan Guliev 0 - 1.

    Comentario


    • Todavía no está completo, comparto porque según Sherdog, el peso semipesado Darwing Rodríguez es español, no tengo ninguna referencia suya.

      Comentario


      • [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION]

        Rizin Fighting Federation’s upcoming openweight grand prix just added another big name, as the promotion announced that Mirko Filipovic will take part in the bracket.

        Comentario


        • puede haber cosa que mole mas que este pride 2? xd

          Comentario


          • Ayer fue la rueda de prensa. En cuanto pueda abro tema, que puede ser algo muy gordo, 10 años después se puede repetir esto:

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Ayer fue la rueda de prensa. En cuanto pueda abro tema, que puede ser algo muy gordo, 10 años después se puede repetir esto:
              por cierto ya lo siento lo q paso en el ultimo road fc, puta suerte q tuvo el chino gordo cabron https://www.youtube.com/watch?v=i1xU1PGMIpc ojala saliera en Rizzin y se pueda resarcir

              Comentario


              • Que asco me dan las actuaciones de Bob Sapp enserio.

                Comentario


                • El cabrón del chino llorando, como si le hubiese ganado a Fedor o a Cain... jajajajaja.

                  SAPP es ridículo, una aberración del deporte, que seguramente en lo personal sea cojonudo, pero deportivamente es algo que no tiene descripción.

                  Que este tío te lance manos a lo loco y te encojas... menudo subnormal. No deberían pagarle sino pedirle dinero por retrasado.

                  Comentario


                  • La verdad que Sapp da mucho asco, este si que hace daño a las mma un autentico mierda de tio, cobarde y sinvergüenza. Tendrían que echarlo de por vida de las mma

                    Comentario


                    • Dicen que Danielle Wolf tiene ya puestas sus miras en las mma. A mi me flipa ésta tia, ostias como panes. En algún vídeo ya la he visto dándole al jiujitsu...

                      Comentario


                      • Yo ya me hice la idea. Sapp trabaja como directivo y anouncer de ROAD. Me cabrea que le gane el gordo retrasado, si va a cubrirse un minuto y luego le suelta manos lo folla, pero Sapp ni entrena ya, y lleva dieta Burguer, con todo sigo esperando una victoria. Si lo ponen contra Ken Shamrock lo mismo gana.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Yo ya me hice la idea. Sapp trabaja como directivo y anouncer de ROAD. Me cabrea que le gane el gordo retrasado, si va a cubrirse un minuto y luego le suelta manos lo folla, pero Sapp ni entrena ya, y lleva dieta Burguer, con todo sigo esperando una victoria. Si lo ponen contra Ken Shamrock lo mismo gana.
                          pues en su promo contra el gordo cabron ese no tenia dieta burguer, que estaba de testo de puta madre como lesnar o jones o romero, jacare, rumble etc etc xd https://www.youtube.com/watch?v=RaHxReeGNo8

                          ojala le pusieran en rizzin contra el royce gracie y se lo follara ahi, me encantaria, sino contra jose canseco no estaria mal tampoco

                          Comentario


                          • Estoy seguro de que es una bellisima persona porque Mysterios y Soccer alguna vez lo habeis afirmado aportando hechos, pero el sentido del ridiculo lo desconoce por completo.

                            Comentario


                            • No es sentido del ridículo. Sapp se creó un personaje para vender, luego si ves vídeos de entrenamientos cuando lo hacía es un tío normal. Y le dan pasta por ser vencido por luchadores locales, que así cogen nombre. Eso sí, gane, pierda, se venda o lo violen siempre con él. Gracias a que un día lo vi en Eurosport en el K1GP de Hiroshima hoy veo MMA.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Ayer fue la rueda de prensa. En cuanto pueda abro tema, que puede ser algo muy gordo, 10 años después se puede repetir esto:

                                Aún recuerdo que en esos tiempos Wand dijoe que le dejaría a Crocop la cara como la bandera de Croacia..., pero no fue así... ja-ja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X