Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por mucho que sea buen elemento Sapp ensucia el deporte, una cosa es ir todo dopado y otra cojer dinero para dejarte ganar, eso es lo peor que se puede hacer. Eso es no tener ni etica, ni principios ni nada asi que como persona es una basura humana

    Comentario


    • Rumor: One FC estudia retirar las soccerkicks y se plantea un juego de reglas similar al de UFC con vistas a una posible expansión internacional

      Comentario


      • Ya lo hicieron este fin de semana y el evento fue una mierda ya sin emoción. One va a morir como Dream por no dejar usar ese golpe, y lo peor es que sus campeones luchan menos que los de ufc.

        Comentario


        • hasta siempre....

          Comentario


          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            hasta siempre....

            Eso son stomps no soccerkicks

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Eso son stomps no soccerkicks
              Me quedo más tranquilo entonces, estos si están permitidos... gracias.

              Comentario


              • Uruguano, último aviso con los avatares, nada de política, a la siguiente ban.

                Comentario


                • Este fin de semana en Bellator tres peleas muy buenas



                  Benson Henderson vs. Patricio Freire
                  Derek Anderson vs. Saad Awad
                  Bubba Jenkins vs. Georgi Karakhanyan





                  Comentario


                  • Yo estaré ahí en directo. Poco más de 70 dólares los tickets.

                    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • No está mal, pero con todo lo que tiene, Cocker sigue sin poner luchas de campeonato, parece de cachondeo. Bendo con un solo patrocinador en su última lucha, hizo más dinero por patrocinio que con Reebok, veremos si luce más sponsors en esta lucha.

                      Comentario


                      • Buenas luchas a ver si vemos acción de verdad...

                        Comentario


                        • Ese ME es canela en rama y servirá para ver el potencial de otro top de Bellator como es Freire (el Freire bueno)

                          Comentario


                          • Rory McDonald a Follator.

                            Bellator MMA is on the verge of signing former UFC welterweight title contender Rory MacDonald to an exclusive, multi-fight contract.


                            A ver si lo ponen de primeras contra Koreshov o le dan alguien fácil para recuperarse de las últimas derrotas.

                            Comentario


                            • fichajazo,a Bellator y Rory este cambio de aires les viene de lujo...ahora un byebye a gregorio y recuperaré la fé en él...porque ultimamente aun siendo participe de peleones...me ha dejado siempre cierto sabor a reservón cuando menos lo pedía la ocasión.

                              Comentario


                              • Exacto, si deja a Jackson ganará en todo y ganará el cinto de Bellator, luego volverá a ufc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X