Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jacare
    respondió
    Esta claro que por lógica gaywether tendría que torearlo. Me.caen fatal los dos, ojalá se dejen kos a la.vez

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    No tienen nada que ver. Es como poner en una etapa del tour de francia al campeón de bmx de los xgames

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Siempre hay alguna posibilidad pero el nivel de uno y otro de boxeo es comparar a Messi con Solari.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    Poco me parece xD.

    y aunque parezca mentira hay gente que realmente piensa que conor tiene alguna posibilidad xD yo tengo un primo que me lo dijo en la cena de navidad xDDD
    GGG dice que Conor tiene posibilidades, yo creo que no pero GGG sabe un poco de boxeo que.nosotros

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Poco me parece xD.

    y aunque parezca mentira hay gente que realmente piensa que conor tiene alguna posibilidad xD yo tengo un primo que me lo dijo en la cena de navidad xDDD

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Las casas de apuestas empiezan a sacar las líneas para el Mayweather vs Mcgregor:

    Mcgregor @10

    Mayweather @1,04

    xDDDD

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    es que estar sopa y no perder me parece un error,aunque se tratase del snooker,bobsleigh,eskeleton,doma olimpica o curling.

    *Michael Bisping NO pratrocina este mensaje*

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    en BJJ se supone que si estás dormido cuando suena la campana, has perdido aunque vayas ganando por puntos.

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    link del video ? xD

    Edit: vale, aqui se puede ver el final.

    Última edición por CabRa; 01-16-2017, 09:30 AM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia no lo ví!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué curiso caso lo de el Invicta 21 ¿Habéis visto? Montenegro vs Hega, final del 3er asalto, Hega la tiene en un mataleón encajado, suena la campana, el referí las separa y resulta que Montenegro está roncando, soñando con los angelitos! Como han parado por la campana y no por la sumisión, se lleva Montenegro el combate por decisión :)

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    claro, todo el mundo tiene un concepto de arte, y el de esa señora todos sabemos cual es



    todo muy comprometido con las minorias y muy prgresista eso si, solo faltaba, que por algo esta en el bando de los buenos, no en los q les guste el futbol, las mma u opinen distinto a lo de ella que estan todos englobados en el de los malos

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    El arte es algo muy subjetivo, como bien dice [MENTION=3494]JenStark[/MENTION] no considero al deporte en sí como arte, pero si que considero que ciertas cosas dentro del deporte pueden calificarse como tal.

    El dribling de Messi, el revés de Federer, el mate de Jordan, Michael Phelps con 7 medallas, Bolt batiendo un récord mientras sonríe a cámara o la patada de Vannata hace no mucho.

    A mi por norma general un cuadro no me transmite nada, cosa que si hace un libro o una buena película, un buen reportaje o un buen tema de música, considero arte a aquello que me genera una sensación nada más verlo (es mi opinión personal).

    Sinceramente, aquí llaman arte al toreo y consideramos a dichas personas paletos, supongo que ahí no se verá el esfuerzo y las ganas/dedicación que tienen todos los peleadores por la lucha... al ver violencia injustificada pensarán que es de bárbaros.

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    y que Streep diga lo que le salga. A mi no me molesta lo del MMA particularmente, a mí me molesta que dice primero que tenemos que ser todos inclusivos y luego desprecia sub-conjuntos de la población. Por ese tipo de actitudes es por lo que gana el Trumpetas.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X