Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ngannou propone recibirle en las mma y seguido darle la revancha en boxeo.
    Un trato así es interesante, por que Ngannou no va ir a derribar, va a ir a intercambiar galletas, y además es justo pelear en mma a la ida y en boxeo a la vuelta. Todos salimos ganando

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Ngannou propone recibirle en las mma y seguido darle la revancha en boxeo.
      Un trato así es interesante, por que Ngannou no va ir a derribar, va a ir a intercambiar galletas, y además es justo pelear en mma a la ida y en boxeo a la vuelta. Todos salimos ganando
      Sería la bomba. Y las bombas las que veremos seguro, nunca mejor dicho.

      Comentario


      • pues debería ir a derribar,sería de absoluto melón no hacerlo.Aunque yo tmb prefiero que se repartan ensaladas ecologicas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          pues debería ir a derribar,sería de absoluto melón no hacerlo.Aunque yo tmb prefiero que se repartan ensaladas ecologicas.
          Lo tendrá que hacer (el ir a derribar) si o si en cuanto reciba un par de mazapanes de un boxeador preferirá no complicarse. Vamos es lo que tu dices, sería muy tonto de complicarse la vida.

          Comentario


          • Es oficial, McGregor vs Cerrone el 18 de Enero en Las Vegas.
            Me alegro por Cerrone es un casta y todo un veterano y merece ganar un buen cheque antes de retirarse.
            La pelea es en peso Welter.

            Comentario


            • Pues buena noticia y buena pelea ya que ambos son strikers que dan espectáculo. Aunque McGregor está mucho más en edad de luchar que Cerrone, pero habrá que ver si la falta de lucha de McGregor en los últimos tiempos influye mucho o no en el resultado ya que esto puede inclinar la balanza a favor de Cerrone.

              Comentario


              • Curioso que siendo el #3 y el #5 en el ranking LW, la pelea vaya a darse en Welter. Supongo que quieren ahorrarse el recorte.

                Comentario


                • Cerrone ha firmado además un contrato por varias peleas más dentro de UFC

                  Comentario


                  • Mensaje de prueba para nueva versión del foro...

                    Comentario


                    • Trash talkig de el bueno entre Khabib y Ferguson.
                      el Cucui dice que va pasar la mopa por el octógono con el puto gorro de Khabib!! Jajajajaj

                      Ayer fué un día guapo con los pesajes y la rueda de prensa de el UFC 249. Y ésta noche peleones!!! Weli contra Joana y Adesania va Romero son dos de las mejores peleas que se pueden ver en la actualidad. Y también me apetece mucho ver a Rodolfo Vieira, y la vuelta de el BW Sean O'Malley

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Trash talkig de el bueno entre Khabib y Ferguson.
                        el Cucui dice que va pasar la mopa por el octógono con el puto gorro de Khabib!! Jajajajaj

                        Ayer fué un día guapo con los pesajes y la rueda de prensa de el UFC 249. Y ésta noche peleones!!! Weli contra Joana y Adesania va Romero son dos de las mejores peleas que se pueden ver en la actualidad. Y también me apetece mucho ver a Rodolfo Vieira, y la vuelta de el BW Sean O'Malley
                        Totalmente. 3 peleas interesantes la de Weili, Romero y Rodolfo.

                        El O Malley este no se por que está haciendo tanto ruido, la verdad que aun no lo vi pelear y por record aunque tenga 10-0 (2-0 en UFC y por decision ambas), tampoco es que tenga victorias contra gente conocida

                        Comentario


                        • O'Malley no es muy bueno, pero si tiene algo en su forma de pelear que gusta. Es un BW con mucho alcance y controla bien la distancia y poco más, no tiene buen wrestling, ni buen jiujitsu; ni creo que tenga pedigree como striker, pero es gracioso como personajillo. La movida es que se hizo famoso en el Dana Whites contender series. Se hizo viral un combate que ganó por KO y lo comentaban Snoop Dog y Urijah Faber, por las cosas que decía Snoop Dog.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X