Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 174: JOHNSON vs. BAGAUTINOV!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Pues que queréis que os diga, me gustó bastante Rory, dominando en todo momento, castigando el cuerpo.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Le falta mucha sangre, aun no es nadie para ir a las peleas con esa parsimonia. Ya tendra tiempo mas adelante de ser conservador, pero coño, ahora que no esta GSP tenia que ir como una moto a por el que le pongan delante.

      Ya van 3 peleas suyas que ni fu fa. Lawler, Ellenberger y esta... y no es critica hacia que lo haga mal, si no que me transmite 0 ambicion.

      Comentario


      • #63
        Y no te olvides de la de Maia. Que es muy bueno es indiscutible, pero es más fácil llevarte el title-shot con la actitud de Lawler o de Brown.

        Comentario


        • #64
          lo mejor de woodley ya lo hemos visto,enganchó unas cuantas luchas en las que acabó contundentemente ...pero eso lo veo mas como una rachita y poder de ko que de un verdadero aspirante...a mi me aburre cuando gana y pierde,pero si ganas noqueando como que se oculta en parte que da asco verlo pelear,lo cual es habitual "historicamente" con este tio

          Comentario


          • #65
            Saffiedine>Woodley

            Lo sabían en Strikeforce y en el barrio de T-Wood, por eso se lió a tirar al suelo al belga como si allí abajo repartiesen winstroles. Ahora quiero el rematch que haga justicia.

            Y también quiero que alguien dispare a la hijadeputa que no paró de gritar en la pelea principal. Qué agonía, joder.

            Comentario


            • #66
              La verdad es que independientemente del resultado, hacia mucho tiempo que no veia una pelea tan tan tan mala de alguien con cierto nombre o reputacion... fue algo horroroso lo de T-Wood. Si fuera brasileño habria excusa segura, si o si.

              Me atreveria a decir que es comparable al ridiculo de Kikuno.

              Comentario


              • #67
                Se está comentando por los foros que después del segundo round de MM en el estadio se quedó aproximadamente la mitad de la gente.
                Esta foto la subió un tío del público:

                Comentario


                • #68
                  Llorando de risa como un panoli con esto jajajaja

                  Comentario


                  • #69
                    jojo, lo tenía visto mil veces por ahí y para arlovski me venía de perlas.

                    Comentario


                    • #70
                      " arlovksy el dia de la paga " lo titulaste no? jajajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Joder... es MUY MUY MUY bueno.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          " arlovksy el dia de la paga " lo titulaste no? jajajaja
                          Arlovski camino de cobrar el cheque por la pelea de mierda de ayer.

                          Comentario


                          • #73
                            UFC 174 logra la taquilla más baja de las tres veces que ha ido a Vancouver.
                            http://www.bloodyelbow.com/2014/6/15...s-to-vancouver

                            Comentario


                            • #74
                              Yo lo vi ayer y tengo agujetas en el dedo de tanto darle al boton ff de avanzar a camara rapida.

                              Comentario


                              • #75
                                si, el evento mas flojo desde hace mucho tiempo, lo de AA y Schaub fue lamentable, solo superdado por un TW para mandarle a casa...

                                el main estuvo entretenido, el ratonzuelo es un cremas flojo, aunque ayer hasta a mi me resulto pesado rogan de tanto repetirse con la perfeccion tecnica del de la xbox
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X