Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cesar Cordoba vs Melvin Manhoef!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cesar Cordoba vs Melvin Manhoef!!!

    Asi es , como has leido en el titular, César Córdoba se enfrentará al potente peleador Melvin Manhoef reglas de K-1 y el peso pactadode 90Kg.





    César Córdoba con 33 años , 187 cm de altura y un peso de 90 kg. Cuenta con un palmarés de 47 victorias , 40 de ellas por la via de el KO y 7 por decisión arbitral y 3 derrotas por decisón.


    Melvin Manhoef de los Paises Bajos (Amsterdam) y peleador de las filas de el Mike´s Gym donde entrena Badr Hari , Gokhan Saki , Murthel Groenhart y una gran cantera de luchadores .


    Con 37 años para este luchador que pesa unos 90 kg y su altura es de 172,72 cm ( más bajo que César). De su palmarés podemos decir que ha peleado en Mixed MArtial Arts , KickBoxing o K-1 .Habiendo ganado o perdido es un todoterreno que no se lo pondrá fácil a Cesar.


    Tiene 27 victorias 25 po la via de el KO y 2 por decisión arbitral. Cuenta con 11 derrotas 3 de ellas por KO , 7 sumisiones (MMA) y 1 a los puntos.


    La velada tendrá lugar el dia 25 de Julio asi que apunta en tu agenda este dia pro que no te lo has de perder.
    LA velada será organizada por International Fighting Championship (IFC), será un campeonato internacional que combinará diferentes disciplinas de las MMA, como K-1 y Muay Thai entre otras. Todo ello regulado por el organismo mundialmente reconocido, World Kick Boxing Network .



    IFC arranca con su primera edición en Barcelona, la ciudad condal, contando con los mejores luchadores internacionales del momento procedentes de Inglaterra, Holanda, Rusia, Francia, los cuales se enfrentarán en esta ocasión a una selección de los mejores luchadores españoles en la actualidad.
    Todos ellos reconocidos por pelear en eventos mundialmente reconocidos, como CAGE WARRIORS, UFC, BELLATOR, GLORY, K-1, etc… .


    Nunca se ha celebrado en España algo parecido y no puedes perdértelo.
    Todo ello estará amenizado por un Dj, los grafiteros Saturno y Turkesa, una batalla de los mejores breakers del momento Circle of Trust y un servicio de catering acorde con el nivel exclusivo del evento.
    Para coronar la velada celebraremos una post-party en una de las discotecas más de moda de la ciudad, donde acudirán todos los luchadores para hacerse fotos con aquel que lo desee.

  • #2
    coño el rematch del españa -holanda xd

    Comentario


    • #3
      yo no me lo pierdo desde luego.

      Comentario


      • #4
        a todo esto, alguno sabéis donde puedo encontrar el record de Cesar? es que quiero ver luchas suyas pero veo que nadie se ha tomado la molestia de crearle un perfil en wikipedia ni nada por el estilo.

        Comentario

        Trabajando...
        X