Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda kimonos gameness

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda kimonos gameness

    Hola a todos
    Estoy buscando un kimono nuevo y he visto en roninwear los kimonos gameness que están muy bien de precio.
    El problema es que nadie en mi escuela tiene un kimono de esa marca ni la conoce...
    Entonces me gustaría si fuerais tan amable de gente que conozca estos kimonos me de su opinión. ...son básicos o de gama media, una gama media o alta. Y otra pregunta son mas bien tirando a ceñido o grandes (tengo dos kimonos talla A2 y uno es más estrecho o ceñido que el otro)
    Concretamente le he echado el ojo al gameness feather
    Gracias por adelantado por vuestra ayuda

  • #2
    Hola. Si esperas un poco puede que tengamos una oferta especial en esta marca.

    Que marcas has probado que te vayan bien en A2?

    Comentario


    • #3
      Os compre un venum y un tatami
      El venum me va mejor. ...el tatami era como más ceñido y como tengo algo de barriguita (son cuarenta años ya jejeje) se me abre mucho y no me queda tan bien
      Pero que me puedes contar de la marca gameness o mejor dicho de la calidad de sus kimonos?

      Comentario


      • #4
        Gameness hace buenos kimonos, no hemos recibido quejas sobre ellos nunca.

        Voy a consultar tu duda con almacén, si me das tus datos por mensaje privado podemos ver que modelos compraste exactamente y compararlos (a no ser que sean modelos muy antiguos que ya no tengamos).

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Te mande el privado
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X